X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Uv

Pelé sobre Messi: nunca habrá otro como yo

Publicado: 21 ene 2012 01:46 GMT

El legendario futbolista de la selección brasileña Pelé ha expresado que nunca nacerá un 'segundo rey' del fútbol y que no vale la pena igualarlo con el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

Síguenos en Facebook

El legendario futbolista de la selección brasileña Pelé ha expresado que nunca nacerá un 'segundo rey' del fútbol y que no vale la pena igualarlo con el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

"¿Es posible igualar a Messi conmigo? Cuando él anote 1.283 goles y gane tres campeonatos del mundo, entonces hablaremos", son las palabras de Pelé a un diario francés este viernes. "Los récords se ponen para batirlos, pero superarme a mí será muy difícil. Las personas se preguntan constantemente cuándo nacerá un nuevo Pelé. Nunca. Mis padres cerraron la producción hace más de medio siglo", agregó el 'O Rei'.

Edson Arantes do Nascimento destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente". "Esa comparación de estilos me hace pensar en Platini, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió.

Pelé, quien recientemente cumplió 71 años, tuvo la posibilidad de encontrarse con Messi en el terreno de juego: su equipo del alma, el Santos, que celebraba hace poco su centenario, invitó al veterano a jugar en el campeonato del mundo de clubes, donde en la final se enfrentaría justamente al Barcelona de Messi. Pero Pelé, por recomendación médica, no se decidió a "retomar la carrera deportiva".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias