X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9V4

El partido de estrellas de la KHL deja 26 goles, un récord de velocidad y mucha diversión

Publicado: 21 ene 2012 22:09 GMT

El partido de las estrellas de la KHL (Liga Continental de Hockey) estuvo a la altura de las expectativas y ofreció un gran espectáculo a los aficionados que llenaron el estadio de Riga, capital de Letonia, donde juega el Dinamo local. Los equipos, compuestos por los mejores jugadores de hockey d

El partido de estrellas de la KHL deja 26 goles, un récord de velocidad y mucha diversiónAlexéi KudenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El partido de las estrellas de la KHL (Liga Continental de Hockey) estuvo a la altura de las expectativas y ofreció un gran espectáculo a los aficionados que llenaron el estadio de Riga, capital de Letonia, donde juega el Dinamo local. Los equipos, compuestos por los mejores jugadores de hockey del momento se dividieron en dos equipos: uno capitaneado por el ruso Serguéi Fédorov (de uniforme negro) y otro por el letón Sandis Ozolins (de blanco).

La primera parte del espectáculo estuvo integrada por distintas pruebas: de velocidad de patinaje, de precisión, de velocidad del tiro, etc. Lo más notable fue el registro de un nuevo récord mundial de velocidad de tiro, logrado por Alexánder Riazántsev: impulsó el disco a la increíble velocidad de 183,67 kilómetros por hora.

A renglón seguido arrancó el esperado partido, que tradicionalmente acaba con una lluvia de goles por cada bando, ya que los equipos se concentran en el ataque, olvidando prácticamente la defensa.

Sin embargo, esta vez los espectadores tuvieron que esperar casi 10 minutos para ver el primer tanto, marcado por los de Ozolins.

Tras el gol el partido se convirtió en lo que todos los amantes del hockey esperaban: una secuencia ininterrumpida de ataques y de constantes tiros a puerta, que a veces derivaban en paradas extraordinarias de los porteros, pero acababan con frecuencia dentro de la portería.

El partido acabó 15 a 11 a favor de los 'negros'. Aunque casi todos los jugadores lograron marcar, no dejó de ser curioso que, entre los pocos jugadores que no llegaron a hacerlo hasta los últimos minutos estuvieran ambos capitanes. Sin embargo el letón logró convertir el penúltimo gol del partido en un mano a mano con el portero rival dos minutos antes del bocinazo final.

Puede ser que este hecho ayudara a los espectadores más emocionales a salir del estadio de mejor humor. Aunque la mayoría se conformó, claro está, con presenciar un partido de hockey espectacular sin poner demasiada atención en el marcador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias