X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Vr

El CSKA le dicta cátedra de baloncesto al Minsk 2006 en la Liga VTB

Publicado: 22 ene 2012 07:19 GMT

El CSKA de Moscú le dio una clase de baloncesto al Minsk 2006 tras derrotarlo por 110 a 60 en la Liga VTB. Los locales, que presentaron una formación alternativa, nunca vieron peligrar su ventaja y así se afianzan en el primer lugar del grupo B con 19 unidades.

El CSKA le dicta cátedra de baloncesto al Minsk 2006 en la Liga VTBRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú le dio una clase de baloncesto al Minsk 2006 tras derrotarlo por 110 a 60 en la Liga VTB. Los locales, que presentaron una formación alternativa, nunca vieron peligrar su ventaja y así se afianzan en el primer lugar del grupo B con 19 unidades.

Nadie daba crédito a lo que pasaba cuando a tan solo 2 minutos de iniciado el partido, el último en la tabla del grupo B, el Minsk 2006, logró ponerse en ventaja por 4 puntos ante el poderoso CSKA. Sin embargo, tras ajustar las piezas, los militares se volvieron un tornado que no solo les permitió quedarse con la victoria, sino también demostrar que pese a jugar con suplentes, el CSKA es uno de los mejores equipos del continente.

Del cinco titular solo Sasha Kaun comenzó jugando. Y tras una serie de imprecisiones en el primer cuarto, de hecho hasta los 5 minutos entre ambos clubes habían anotado solo 12 puntos, fue el local quien puso las cartas en la mesa y comenzó una seguidilla de anotaciones que llevarían el encuentro hasta el expresivo marcador final.

Fue tal el dominio de los militares que con tan solo mirar las estadísticas da una idea de la clase magistral de este sábado. 41 rebotes contra 28 del Minsk 2006, 24 asistencias frente a 12,62% en los tiros de a dos y 83% en los tiros libres mientras que los visitantes perdieron el balón en 27 oportunidades frente a 10 del local.

Esos fueron los números de un encuentro que llegó totalmente definido a la última mitad del juego.

Los últimos dos cuartos fueron para el lujo y el deleite de los hinchas locales. Cada uno de los jugadores que vieron minutos convirtieron puntos y los máximos anotadores de los militares fueron Sasha Kaun con 18, mientras que Aleksey Shved, Vorontsevich y Sammy Mejia se matricularon con 16 positivos cada uno.

El buen juego en equipo y la puntería en los tiros ayudaron a que el CSKA cerrara un marcador de manera elocuente y gráfica con respecto a lo que pasó en Moscú. 110 a 60 mostró el electrónico al final del encuentro desatando la alegría del público y de los propios jugadores.

"Nuestro rival de hoy creo que es el más débil de todos los equipos en la Liga VTB. De todas maneras siempre tratamos de jugar con atención, porque en el baloncesto cualquier equipo puede dar una sorpresa y ganarle a su adversario. Jugamos muy bien, ganamos y nos vamos muy contentos", aseguró Alexánder 'Sasha' Kaun, jugador del CSKA.

CSKA sumó su novena victoria consecutiva y sigue acumulando favoritismo en cada una de las ligas que disputa. Punteros en la VTB, líderes invictos en la Euroliga y primeros de la Superliga rusa, el equipo más laureado de Rusia ya comienza a meter miedo de cara a los últimos meses de la siempre atractiva temporada europea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias