X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZB

Hiddink no descarta trabajar junto con Maradona en la selección argentina

Publicado: 22 nov 2009 16:31 GMT

El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, ha reconocido que no se negaría a formar un tándem con Diego Maradona en el Mundial de 2010.

Síguenos en Facebook

El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, ha reconocido que no se negaría a formar un tándem con Diego Maradona en el Mundial de 2010.

Sin embargo, señaló que de momento sigue siendo el técnico de la selección rusa y que tomará la decisión definitiva acerca de su posterior carrera a finales de enero del año próximo.

“La idea de trabajar junto con Maradona sería interesante, ¿por qué no?”, expresó el entrenador. “Nos conocemos muy bien. Incluso me alegraría la idea misma, pero mi contrato con la selección rusa vence solo al término del mundial de 2010”.

Hidding señaló además que todavía no ha tomado la decisión de continuar su carrera de director técnico. “Me gusta mi trabajo y me gusta entrenar a equipos del más alto nivel, pero ahora no me siento bien debido a no haber clasificado al mundial. En momentos como éste me pongo a pensar si de verdad merece la pena continuar con mi profesión de entrenador. Tengo suficiente energía, pero mi edad ya comienza a sentirse. Por ahora quiero tomar una pausa y decidiré el asunto solo a finales de enero”, manifestó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias