X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9VZ

Gran clausura de las primeras Olimpiadas Juveniles de Invierno

Publicado: 23 ene 2012 09:11 GMT

La selección rusa ocupó el quinto lugar del medallero global al cierre de las primeras Olimpiadas Juveniles de Invierno de la historia celebradas en Innsbruck, Austria, del 13 al 22 de enero. En el día final de las competiciones, este domingo, el equipo ruso sumó sus últimas dos medallas, un

Gran clausura de las primeras Olimpiadas Juveniles de Invierno
Gran clausura de las primeras Olimpiadas Juveniles de Inviernowww.innsbruck2012.com
Síguenos en Facebook

La selección rusa ocupó el quinto lugar del medallero global al cierre de las primeras Olimpiadas Juveniles de Invierno de la historia celebradas en Innsbruck, Austria, del 13 al 22 de enero.

En el día final de las competiciones, este domingo, el equipo ruso sumó sus últimas dos medallas, una de bronce y otra de plata. En la final del torneo de hockey sobre hielo los rusos les cedieron el primer puesto a los finlandeses (con los que también perdieron en la fase de grupos), mientras que Marina Verenich, en 'curling', ganó la medalla de bronce en pareja con el estadounidense Korey Dropkin.

"Los primeros Juegos Olímpicos han superado todas las expectativas y han creado una sólida base para los siguientes Juegos. Expresamos nuestra más sincera gratitud a los organizadores y a la gran cantidad de voluntarios. Han sido diez días gloriosos. Gracias Innsbruck. Nos vemos en Lillehammer [Noruega] en 2016", afirmó el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, en la clausura de la cita.

Los oros obtenidos por el equipo ruso llegaron de la mano de la biatleta Uliana Kaisheva en la persecución, los esquiadores Alexánder Selianinov (en la distancia de 10 kilómetros estilo clásico) y Anastasía Sedova (5 kilómetros estilo clásico), los patinadores artísticos Yelizaveta Tuktamysheva (en la categoría individual) y Anna Yanovski y Serguéi Mozgov, en parejas.

En total el equipo ruso conquistó 5 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce. El primer puesto fue para Alemania al lograr 8 preseas doradas, 7 de plata y 2 de bronce, mientras que el segundo y tercer lugar del medallero lo ocupó China y la selección local respectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias