X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZI

Wágner: "Los hinchas rusos son los mejores del mundo"

Publicado: 22 nov 2009 19:55 GMT

El mediocampista ofensivo del club de Moscú Lokomotiv, Wágner Dos Santos Fereira, comenta las diferencias entre los forofos rusos y brasileños.

Síguenos en Facebook

El mediocampista ofensivo del club de Moscú Lokomotiv, Wágner Dos Santos Fereira, comenta las diferencias entre los forofos rusos y brasileños.

El futbolista se unió al club el 13 de agosto de 2009. Él definió el último partido de su equipo con el Dinamo en el campeonato de fútbol ruso como bastante difícil, ya que el adversario era muy fuerte y, además, su equipo no jugaba en casa. Pero la determinación y las ganas de vencer le llevaron a conseguirlo: Dinamo - Lokomotiv 0:2

Los hinchas del Lokomotiv apoyaron a su equipo favorito durante todo el partido y no solamente en los momentos más tensos, como suelen hacer sus homólogos en Brasil. Según Wágner, es una diferencia muy importante.

Wágner marcó su gol gracias a una buena posición y al pase excelente del otro mediocampista, Dmitri Torbinsky. Realizó una incursión impetuosa hacia el arco rival, se encontró cara a cara con el arquero, marcó el golpe en la trayectoria contraria a la del guardameta y ahí estaba el gol.

Según el entrenador del Lokomotiv, Yuriy Semin, los jugadores necesitan un centro de entrenamiento para poder rehabilitarse después del partido y no estar en un hotel sin poder salir, porque el hall está lleno de hinchas y agentes que les venden a otro club. Por eso ganó Eslovenia el pase al Mundial: sus futbolistas pudieron concentrarse.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias