X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Zn

El Dinamo de Kazán se queda con el clásico ruso del voleibol femenino en un intenso duelo

Publicado: 27 ene 2012 17:28 GMT

Pese a lo disputado del encuentro, el clásico del voleibol ruso se quedó en manos del Dinamo de Kazán, que no dio tregua al Dinamo de Moscú y se impuso por un claro 3–0 en el Campeonato de Rusia.

El Dinamo de Kazán se queda con el clásico ruso del voleibol femenino en un intenso duelodinamo-kazan.com
Síguenos en Facebook

Pese a lo disputado del encuentro, el clásico del voleibol ruso se quedó en manos del Dinamo de Kazán, que no dio tregua al Dinamo de Moscú y se impuso por un claro 3–0 en el Campeonato de Rusia.

Desde los primeros minutos quedó claro que ninguno de los dos equipos la iba a tener fácil. Con las mejores delanteras del campeonato por lado, Gámova por Kazán y Gonchárova por Moscú, la igualdad en el marcador fue la constante hasta el desequilibrio provocado mayoritariamente por errores en las locales.

Además de los fallos, se notó que las tártaras salieron con mucho más ganas que las capitalinas. Prueba de ello fueron los malos bloqueos de la siempre eficiente Merkúlova, mientras que para el Kazán, Gámova y Maroz pelearon cada pelota como si fuese la última.

El primer set se fue directo para el Kazán con un apretado 25–23. Para la segunda manga, las moscovitas comenzaron dormidas y de hecho la visita logró ponerse arriba 13–10. Sin embargo, el amor propio fue el detonante de una gran remontada del Dinamo Moscú, que llegó a ganar seis puntos consecutivos sobre todo gracias al ingreso de Eva Yáneva.

Tras la recuperación de las capitalinas vino lo mejor de la noche. Desde el 23–23 se fueron punto a punto hasta llegar igualar a 28. En ese momento la experiencia de Yekaterina Gámova fue clave para que las tártaras se queden con el set por 30–28.

Difícil fue para las moscovitas recuperarse del duro golpe de perder el segundo, de hecho, en el tercero, comenzaron cuatro puntos por debajo de su rival y el 25–23 con el que el Dinamo Kazán se adjudicó la última parte fue simplemente la cereza del pastel-partido que se acabó en el final del segundo set y que ya se considera como clásico.

Pese a solamente poder disfrutar de tres intensos sets en la cancha del Dinamo de Moscú, el encuentro entre ambas escuadras va ganando cada año un espacio muy merecido en el calendario de los duelos que no se pueden dejar pasar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias