X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/10h

Rubin se consagró bicampeón de la Liga Premier de Rusia

Publicado: 23 nov 2009 19:42 GMT

Al faltar una fecha para el fin del campeonato, el Rubin Kazan se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de la Liga Premier de Rusia, al empatar sin goles con el Zenit de San Petersburgo. El cuadro granate aseguró el título luego de conocer la derrota del Spartak —su más cercano perseguidor

Síguenos en Facebook

Al faltar una fecha para el fin del campeonato, el Rubin Kazan se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de la Liga Premier de Rusia, al empatar sin goles con el Zenit de San Petersburgo. El cuadro granate aseguró el título luego de conocer la derrota del Spartak —su más cercano perseguidor— ante el CSKA.

Según el técnico Kurban Berdyev “en comparción con el campeonato anterior, este título fue mucho más complicado. Había que demostrar que no fue una casualidad y desde el principio estuvimos concentrados en eso. Confirmar nuestro liderazgo en el campeonato ruso era nuestra prioridad”.

Luego de 29 jornadas el Rubin Kazan obtuvo 60 puntos, mientras que Spartak, que terminó en segundo lugar y en la zona de la Champions, consiguió 55 unidades. Zenit, Lokomotiv, CSKA y FC Moscú tendrán que pelear hasta la última fecha por el tercer lugar y el pase a la Liga de Campeones.

Próxima jornada del 29 de noviembre

Khimki – Lokomotiv

Rostov – Amkar

Krylia Sovetov – Tom

CSKA – Saturn

Zenit – Spartak

Kuban – Rubin

Spartak Nalchik – Terek

FC Moscú - Dinamo

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias