X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a2K

KHL: CSKA gana el clásico moscovita y aleja aún más al Spartak de los playoff

Publicado: 1 feb 2012 14:27 GMT

El Spartak de Moscú no logra salir del penúltimo lugar de la Conferencia Oeste y solo les queda esperar un milagro para poder clasificarse a los playoffs de la Liga Continental de Hockey sobre hielo, luego de perder el partido contra el CSKA, su eterno rival, por un claro 4–1.

KHL: CSKA gana el clásico moscovita y aleja aún más al Spartak de los playoffAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú no logra salir del penúltimo lugar de la Conferencia Oeste y solo les queda esperar un milagro para poder clasificarse a los playoffs de la Liga Continental de Hockey sobre hielo, luego de perder el partido contra el CSKA, su eterno rival, por un claro 4–1.

Cada vez que se enfrentan ambos equipos se vive un partido diferente más allá de que vengan jugando bien o mal, ganando o perdiendo. Son esas cosas que pasan cada vez que se juega el clásico moscovita. Ambos conjuntos atraviesan la actual temporada más o menos con el mismo promedio de partidos ganados y perdidos, aunque los dirigidos por Julius Supler gozan de una mejor posición en la tabla.

Ya desde el primer tercio, el CSKA ganaba 2–0 con goles de Gúsev y Parshin. Comenzado el segundo parcial los visitantes intentaban atacar para poder descontar pero se notaba la falta de creatividad para poder vencer a una defensa que estaba bien parada y esperando el contraataque para aumentar la ventaja. Y así sucedió finalmente a los 33 minutos, cuando Serguéi Shirókov puso el 3–0.

Antes del último descanso, Román Liuduchin marcó el único gol para el Spartak que sigue en el anteúltimo lugar de su conferencia, un pozo de donde parece que le será muy difícil escapar. "Aunque solo teóricas, aún quedan chances de clasificar. Así que hay que jugar cada partido y buscar la victoria, sin bajar nunca los brazos. Son jugadores jóvenes y hay que pensar también en el futuro", aseguró el entrenador del Spartak, Andréi Sidorenko.

Todavía faltaban ocho minutos para el final cuando Alexánder Guskov liquidó el encuentro con un golazo de larga distancia. Con este resultado, el CSKA se mantiene en la séptima posición de su conferencia y acorta la ventaja que tenía con el Severstal ya que los de Cherepovets perdieron contra el Dinamo de Minsk por 4–2.

El próximo partido para los de Supler será el 2 de febrero en condición de visitante contra el problemático Vítiaz, que va último en la tabla. El mismo día, Spartak tendrá un duelo mucho más difícil cuando reciba en casa al Dinamo Minsk que marcha segundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias