X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a4e

Euroliga: CSKA derrota al Galatasaray y suma su 13ª victoria consecutiva

Publicado: 3 feb 2012 11:27 GMT

El CSKA de Moscú logró su decimotercera victoria consecutiva en la Euroliga de baloncesto, luego de vencer en esta jornada al Galatasaray turco por 85–70, y se perfila como uno de los más serios candidatos al título en esta temporada.

Euroliga: CSKA derrota al Galatasaray y suma su 13ª victoria consecutivaAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú logró su decimotercera victoria consecutiva en la Euroliga de baloncesto, luego de vencer en esta jornada al Galatasaray turco por 85–70, y se perfila como uno de los más serios candidatos al título en esta temporada.

No fue un trámite ni menos un paseo para el CSKA; sin embargo, le cuesta poco al cuadro moscovita imponerse a sus rivales del torneo europeo cuando vienen a Moscú. Fuera de casa también ganan, con más dificultad, pero cada salida del equipo ha significado una victoria. Es la actualidad del equipo más poderoso de Rusia en el torneo con mayor prestigio del continente, la 'Champions' del baloncesto.

Tampoco lo logró el Galatasaray ni ninguno de los elencos griegos, croatas, turcos y españoles que llegaron a dar pelea a la capital rusa, todos con tradición en este deporte; entre ellos el último campeón del certamen: el Panathinaikos. Esta jornada el CSKA dominó el juego, el resultado y las estadísticas.

Los anfitriones siempre tuvieron el dominio del trámite del duelo con un Teodosic en lo suyo, dirigiendo la orquesta, con Krstic convertido en el máximo anotador del compromiso al lograr 20 puntos gracias al notable trabajo en equipo que vienen realizando los dueños de casa y con Andréi Kirilenko luchando, dejando la piel en cada pelota y contagiando a sus compañeros.

El aporte de AK-47 al CSKA es inconmensurable tanto en lo deportivo como en lo sentimental. Es el alma del equipo y los hinchas simplemente lo adoran; sin embargo, las contrataciones de los serbios Krstic y Teodosic han sido claves en el rendimiento de los militares esta temporada. Gran acierto del cuerpo técnico y dirigentes. Bono para Kazlauskas.

Los del ejército ganaron tres de los cuartos en este pleito, el otro lo empataron. Tuvieron mejor porcentaje que los visitantes en los tiros de dos, triples y libres. Estuvieron sólidos en defensa, capturando rebotes y estuvieron precisos en el ataque. El CSKA tendrá la opción de seguir impresionando con sus números cuando viaje a Estambul para jugar su cuarto partido de los Top 16 frente a su rival de esta jornada, el Galatasaray.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias