X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a5y

Copa Federación: las tenistas rusas no encuentran rival en las españolas y ya ganan 2-0

Publicado: 5 feb 2012 10:53 GMT

El equipo ruso de la Copa Federación de tenis concluyó su primera jornada con dos victorias claras en los dos primeros partidos frente a sus rivales españolas.

Copa Federación: las tenistas rusas no encuentran rival en las españolas y ya ganan 2-0Alexander NemenovAFP
Síguenos en Facebook

El equipo ruso de la Copa Federación de tenis concluyó su primera jornada con dos victorias claras en los dos primeros partidos frente a sus rivales españolas.

En primer lugar María Sharápova se impuso a Silvia Soler-Espinosa por 6-2, 6-1 en menos de una hora. Su fulminante victoria tiene fácil explicación si nos atenemos a la posición que ocupan ambas en el ranking del mundo tenista.

Mientras la rusa, que jugó la última final del abierto de Australia, ocupa el tercer lugar, su rival sólo es la número 77 de la WTA.

El segundo partido tampoco se antojaba a priori complicado para las rusas, tradicionalmente lideradas por Shamil Tarpíshev: Svetlana Kuznetsóva (la 19º del mundo) se enfrentaba a Carla Suarez, que ocupa la posición 55 en el ranking de la WTA.

Kuznetsóva tardó poco más que su compañera en ventilar el encuentro y se impuso por 6-3, 6-1 en una hora y 8 minutos.

Para pasar a la siguiente ronda del torneo, las rusas tienen que ganar sólo uno de los tres partidos que restan, siendo el primero de ellos, el que enfrentará a Sharápova y Suarez, el que más sencillo se antoja sobre el papel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias