X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a70

KHL: Dinamo entierra al Sibir en un festival de goles

Publicado: 7 feb 2012 16:29 GMT

El Dinamo de Moscú logró mantenerse en la tercera posición de la Conferencia Oeste luego de imponerse por 5–3 al Sibir de Novosibirsk en un emocionante encuentro disputado en la capital rusa a pocas fechas para el inicio de los play-offs.

KHL: Dinamo entierra al Sibir en un festival de golesVladímir FedorenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Dinamo de Moscú logró mantenerse en la tercera posición de la Conferencia Oeste luego de imponerse por 5–3 al Sibir de Novosibirsk en un emocionante encuentro disputado en la capital rusa a pocas fechas para el inicio de los play-offs.

Tuvo un arranque flojo, a ratos jugó a placer, y sin embargo terminó pidiendo la hora y defendiendo con la piel su victoria. Así fue el partido que realizó el Dinamo frente a la escuadra siberiana, un encuentro que por momentos pareció un mero trámite para los moscovitas, pero en el que el espíritu de lucha de los visitantes no permitió a los locales cerrar el duelo hasta el final.

Dinamo, avalado por las estadísticas, demostró que es más que el Sibir, y que pasa por un buen momento deportivo a la espera del inicio de la post temporada. Los números no mienten y son prueba suficiente para entender por qué el cuadro moscovita estará en los play-offs y los de Novosibirsk, ubicados en el vigésimo lugar de la clasificación, no.

En el primer periodo los capitalinos se mostraron sorprendidos por el agresivo arranque de los forasteros, que se procuraron un par de claras ocasiones de inaugurar el marcador. Sin embargo fue el Dinamo el que logró no solo uno, sino dos tantos antes del final de los primeros 20 minutos. Denís Kókarev y Konstantín Vólkov fueron sus autores.

Fue el propio Kókarev el encargado de elevar la cuenta a tres y apagar cualquier amago de reacción visitante en la segunda etapa. Los de Novosibirsk sintieron el golpe y uno de los preferidos de la hinchada fue el responsable del 4–0 mediante un bullit: Leo Komarov. Mientras el ídolo local celebraba, fue Maxim Ignatóvich el que marcó el primer descuento de los siberianos con un impecable remate de larga distancia.

El 4–1, que en un primer momento pareció inofensivo, funcionó como una suerte de estímulo para el Sibir que consiguió un segundo descuento gracias a Maxim Krivonozhkin, pero que duró menos que un suspiro porque Konstantín Gorovikov marcó el quinto para su equipo solo 14 segundos después. Las cifras definitivas las firmó Antón Malyshev.

El Dinamo demostró que, a pesar de que sufre ciertas lagunas y desconcentraciones que le cuestan goles, es candidato a ser uno de los destacados para la siguiente fase, que comenzará a finales del mes de febrero. Dinamo seguirá en su cruzada de terminar lo más alto posible en la clasificación general de la temporada regular para así evitar a los equipos más poderosos de su conferencia en el comienzo de las eliminatorias. Su próximo compromiso será una buena prueba para calibrar sus fuerzas. Irá a Kazán a enfrentarse al dos veces campeón de la liga, el Ak Bars.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias