X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aah

El FC Barcelona dice prácticamente adiós a la Liga

Publicado: 12 feb 2012 01:44 GMT

El FC Barcelona se ha dejado más de media liga en Pamplona al perder este sábado por 3-2 en el Reyno de Navarra, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española.

El FC Barcelona dice prácticamente adiós a la Liga
El FC Barcelona dice prácticamente adiós a la Liga
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona se ha dejado más de media liga en Pamplona al perder este sábado por 3-2 en el Reyno de Navarra, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española.

El equipo navarro comenzó apretando y los hombres de José Luis Mendilibar se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 4 por mediación del serbio Lekic tras asistencia de tacón de Raúl García, la defensa de Guardiola comenzó a hacer aguas.

En el minuto 21 la zaga azulgrana vuelve a quedar ora vez en evidencia, centro de Cejudo y Lekic marca aplacer el segundo de la noche.  Ya en el segundo tiempo el chileno Alexis logró descontar tras  un excelente centro de Cuenca, pero fue un espejismo, porque el Osasuna se volvió a echar arriba y Raúl García logró marcar en medio de un rechace de Valdés.  Corría el minuto 55 y el Barça era consciente que se dejaba el campeonato.

Luego llegaron las prisas y el festival de amarillas, entre los amonestados Dani Alves y por los locales Raúl García y Puñal. Cuenca y Piqué adelantado eran las opciones del Barcelona, que obtuvo recompensa gracias a Tello, que marcó un golazo en el minuto 74.

Parecía que iba a pasar lo de siempre y que los de Guardiola podrían lograr dar la vuelta, una vez estaba en el campo Fabregas y con un Messi más inspirado. La polémica llegó en el minuto 81 con un gol anulado por el juez de línea a Tello. A pesar de que el árbitro dio 5 minutos de reposición, el marcador ya no se movió.
El entrenador catalán ya lo había advertido en la previa, era un partido a vida o muerte, y ahora habrá que esperar al domingo para ver qué hace el Real Madrid en su duelo como local con el Levente, para saber la gravedad de las ‘heridas’.

En el primer partido de la jornada, Racing y Atlético de Madrid empataron sin goles en Santander, lo que supone una intermitencia de los de Simeone, que siguen sin conocer la derrota, pero encadenan dos jornadas sin marcar y se alejan de la Liga de Campeones.

En el otro partido de la jornada, el Real Betis ha ganando 2-1 al Athletic de Bilbao, gracias al tempranero gol de Rubén Castro en el minuto 9 y Nelson en el último minuto. Los hombres de Marcelo Bielsa, que al parecer han acusado el esfuerzo de la Copa del Rey ante el Mirandés, lograron descontar mediante Javi Martínez en el minuto 22.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias