X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ab1

Fabio Capello ronda el banquillo del Anzhí

Publicado: 13 feb 2012 13:38 GMT

El italiano Fabio Capello ya suena como posible entrenador del FC Anzhí de Majachkalá, que busca técnico ante la ya confirmada destitución de Yuri Krasnozhán, informa la prensa rusa.

Fabio Capello ronda el banquillo del Anzhí
Fabio Capello ronda el banquillo del AnzhíGlyn KirkAFP
Síguenos en Facebook

El italiano Fabio Capello ya suena como posible entrenador del FC Anzhí de Majachkalá, que busca técnico ante la ya confirmada destitución de Yuri Krasnozhán, informa la prensa rusa.

El estratega, que la semana pasada renunció a la selección de Inglaterra por el caso Terry, estaba interesado en llegar al equipo norcaucásico desde el pasado mes de noviembre, cuando también estuvo en Moscú, pero en aquella ocasión su intención era la de hacerse cargo del equipo donde militan Roberto Carlos y Samuel Eto’o sólo en verano de este año.

Aunque tras desvincularse del equipo de 'Los Tres Leones' se especuló con un eventual desembarco de Capello en su patria natal donde podría coger las riendas del Inter de Milán o de la Juventus, el entrenador se encargó de desmentirlo. “¿Mi futuro en Italia? No, definitivamente no. Por ahora solo quiero descansar”, aseguró Capello según 'Football-Italia'.

Según informa la prensa deportiva, el ex técnico del AC Milan, Real Madrid, Juventus y Roma podría unirse al Anzhí la próxima semana en Turquía, donde el club realizará una concentración antes de abordar la segunda parte de la Liga Premier Rusa, que arranca el 3 de marzo después de los tres meses del parón invernal.

Sin embargo, el diario francés ‘L'Equipe’ asegura que Capello ha desmentido los rumores de su supuesto viaje a Rusia para negociar con la directiva del Anzhí, y que se encuentra de vacaciones en Suiza. “Estoy en Saint-Moritz [Suiza], en las montañas”, dijo Capello. “¿Ir a Rusia en los próximos días? ¿Está bromeando? Mira, yo estoy aquí y estoy descansando”, aseguró. “El único compromiso que tengo es para el próximo lunes, cuando reciba un premio en Bolonia”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias