X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/abh

Piruetas a todo motor: Moscú acoge el V Festival Internacional de Deportes Extremos

Publicado: 13 feb 2012 19:21 GMT

Uno de los estadios del complejo deportivo Luzhnikí acogió este fin de semana la quinta edición del Festival de deportes extremos. El total de 12 disciplinas exhibidas por deportistas de una docena de países causaron sensación entre el público moscovita que, durante un buen rato, se olvidó del fr

Piruetas a todo motor: Moscú acoge el V Festival Internacional de Deportes Extremos melnikov-a.livejournal.com
Síguenos en Facebook

Uno de los estadios del complejo deportivo Luzhnikí acogió este fin de semana la quinta edición del Festival de deportes extremos. El total de 12 disciplinas exhibidas por deportistas de una docena de países causaron sensación entre el público moscovita que, durante un buen rato, se olvidó del frío en medio de las arriesgadas piruetas de los pilotos.

Durante las dos horas que duró el evento, el público pudo disfrutar del Freestyle en motos y cuatriciclos, BMX, Parkur, de las carreras de rollers, mountain board y mucho más. El público explotaba cada vez que veían como giraban en el aire los pilotos a lomos de sus coloridas y estruendosas motocicletas. También hubo tiempo para apreciar las habilidades de hombres y mujeres que habría podido disputarle la medalla de oro a cualquier deportista olímpico.

El desgaste físico y la acción no estuvo acompañado de competencia ni de un premio a un ganador, lo que demuestra una vez más que en el deporte, más allá de la victoria lo más importante es participar y entretener a los que pagan por divertirse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias