X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/acB

El Barcelona derrota al Leverkusen y se pone a un paso de los cuartos

Publicado: 15 feb 2012 13:33 GMT

El FC Barcelona dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de imponerse 3–1 en el partido de ida al Bayer 04 Leverkusen con un doblete de Alexis Sánchez y un tanto de Messi.

El Barcelona derrota al Leverkusen y se pone a un paso de los cuartos
El Barcelona derrota al Leverkusen y se pone a un paso de los cuartosPatrik StollarzAFP
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de imponerse 3–1 en el partido de ida al Bayer 04 Leverkusen con un doblete de Alexis Sánchez y un tanto de Messi.

Los de Guardiola controlaron el juego y lograron irse al descanso con ventaja de un gol del chileno. En la segunda mitad los locales igualaron al minuto 52 a través de Kadlec, pero apenas tres minutos después Alexis volvió a hacerse presente en el marcador con otra sutil definición. Por último, cerca del final, el argentino Lionel Messi puso cifras definitivas al encuentro.

En el otro partido de la jornada, en Francia, el Lyon se impuso por la cuenta mínima al APOEL de Chipre, equipo revelación del torneo que se convirtió en el primer club de su país en clasificar a esta fase de la Champions. El único gol del encuentro lo marcó Lakazette a los 58 minutos tras la asistencia del brasileño Cris. De esta manera, la eliminatoria queda abierta de cara al partido de vuelta

Un Zenit improvisado debuta en los octavos

El Zenit, líder del campeonato ruso, debutará en los octavos de la Liga de Campeones ante el Benfica en un partido que estará marcado por el frío extremo que se espera en San Petersburgo y por una larga lista de jugadores del equipo lesionados. Así, Luciano Spalletti no contará con los líderes del equipo, el portugués Danny y el italiano Criscito.

Además está en duda la aparición del arquero Malaféyev y de Lazovic y Bujárov. Por su parte el Benfica llega a este partido en su mejor forma: es líder de la liga portuguesa con 5 puntos de ventaja sobre el Oporto. A diferencia del Zenit, el conjunto de Jorge Jesús tiene una sola baja, el centrocampista Javi García.

El Milan, mala racha ante los equipos ingleses

El AC Milan recibe en San Siro al Arsenal con el objetivo de acabar con su mala racha ante los equipos ingleses en la Champions. En los tres últimos años, el conjunto ‘Rossoneri’ fue eliminado por ingleses en los octavos de final. El principal problema del equipo italiano es la gran cantidad de bajas, entre ellos Boateng, Pato, Gattuso, Abbiati y Nesta.

Por su parte, el Arsenal también afrontará el partido con ausencias. Los ‘Gunners’ no podrán contar con Mertesacker, Diaby y Wilshere, entre otros. En el campeonato nacional, el equipo de Arsene Wenger se impuso ante el Sunderland lo que le permitió subir a la cuarta posición. Las estadísticas hablan a favor del Arsenal, que ganó en 4 de las 6 últimas visitas a Italia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias