X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/11h

Rubín empata sin goles con el Dinamo de Kiev en la Champions

Publicado: 25 nov 2009 11:22 GMT

El campeón ruso Rubín Kazán igualó sin goles con el Dinamo de Kiev en la quinta jornada de la Liga de Campeones y buscará su pase a la próxima etapa de la siguiente fecha cuando enfrente al Inter de Milán.

Síguenos en Facebook

El campeón ruso Rubín Kazán igualó sin goles con el Dinamo de Kiev en la quinta jornada de la Liga de Campeones y buscará su pase a la próxima etapa de la siguiente fecha cuando enfrente al Inter de Milán.

El encuentro disputado en Kazán, ciudad ubicada a 800 kilómetros al este de Moscú, estuvo marcado por una reñida lucha entre ambos equipos. La jugada más clara de gol estuvo en el último minuto del primer tiempo, cuando el argentino Alejandro Domíngez, con una espectacular media tijera casi vence al guardameta Alexander Shovkovski.

El segundo tiempo resultó más rápido y el Dinamo en los primeros minutos tomó la iniciativa. Los dirigidos por Valeri Gazzáev generaron 6 ocasiones de gol en cinco minutos, sin embargo, no pudieron batir al muy atento Serguéi Ryzhikov. El cuadro local supo defenderse y se lanzó al ataque al mando de Karadeniz, Domínguez, Kaleshin y Bujárov, quienes tampoco pudieron colar el balón en las redes.

“No supimos convertir en muchos momentos, pero el resultado en general es justo”, señaló el técnico del Rubin, Kurbán Berdyev, luego de finalizado el encuentro. “Desde el comienzo se suponía que el partido iba a ser duro y agradezco a los muchachos por todo lo entregado”, agregó. Acerca del siguiente partido afirmó que “vamos a ver como juega el Inter hoy y a partir de eso plantearemos la táctica para el próximo compromiso”.

El Rubín se encuentra igualado en puntos con el Inter —con 6 cada uno— mientras que el Barcelona lidera la tabla de Grupo F con ocho puntos. Dinamo ocupa la cuarta posición con cinco unidades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias