X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aew

F1: Vitali Petrov reemplazará a Jarno Trulli en el equipo Caterham

Publicado: 17 feb 2012 14:16 GMT

El piloto ruso Vitali Petrov reemplazará al italiano Jarno Trulli en el equipo Caterham "con efecto inmediato", informó la escudiería anglo-malaya a través de un comunicado en su página web oficial.

F1: Vitali Petrov reemplazará a Jarno Trulli en el equipo Caterham
F1: Vitali Petrov reemplazará a Jarno Trulli en el equipo Caterhamcaterhamf1.com
Síguenos en Facebook

El piloto ruso Vitali Petrov reemplazará al italiano Jarno Trulli en el equipo Caterham "con efecto inmediato", informó la escudiería anglo-malaya a través de un comunicado en su página web oficial.

"Todos estamos encantados de dar la bienvenida a Vitali en nuestro equipo y estamos muy entusiasmados con el papel que desempeñará en ayudarnos a dar los próximos pasos en el año 2012 y durante muchos años más", aseguró el director, Tony Fernandes, en el escrito.

Asimismo agradeció el aporte de Trulli a la escudería. "También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Jarno el papel fundamental que ha tenido en la formación y el progreso de nuestro equipo desde que se unió a nosotros en diciembre de 2009", afirmó el empresario malayo.

Vitali Petrov se quedó sin equipo después de que la escudería Lotus Renault GP eligiera al finlandés Kimi Raikkonen y al francés Romain Grosjean como pilotos para la temporada 2012, a pesar de que Petrov tenía un contrato vigente hasta finales de 2012. Al ruso se le había vinculado con los equipos Marussia, HRT, Williams y hasta con Ferrari, donde podría haber sido piloto de pruebas.

Por su parte, el primer piloto ruso de la historia del 'gran circo' se mostró muy contento con el acuerdo: “Este es un día muy emocionante para mí. Me gustaría dar las gracias a Tony, Meranun Kamarudin y Nasarudin SM [los directivos] por brindarme la oportunidad de unirme a un equipo que hizo su debut en la F1 en el mismo momento que yo, y se ha convertido en un serio candidato a triunfar en el futuro”.

“He estado entrenando mucho durante todo el invierno y estoy preparado para volver a sentarme a conducir y trabajar. Por lo que he visto, nuestro nuevo coche ha evolucionado mucho en comparación con el de 2011 y estoy deseando probarlo cuando lleguemos a Barcelona”, dijo.

La Ciudad Condal será la sede de la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada entre el 21 y el 24 de febrero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias