X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ahW

Constelación de estrellas en el primer Mundial de esquí alpino de Moscú

Publicado: 22 feb 2012 16:25 GMT

El complejo deportivo Luzhnikí fue sede de la primera etapa de la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino que se realiza en Moscú, a la misma hora en la que se daba el pitazo inicial al partido entre el CSKA y el Real Madrid, por la Liga de Campeones.

Constelación de estrellas en el primer Mundial de esquí alpino de Moscú Antón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El complejo deportivo Luzhnikí fue sede de la primera etapa de la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino que se realiza en Moscú, a la misma hora en la que se daba el pitazo inicial al partido entre el CSKA y el Real Madrid, por la Liga de Campeones.

Un total de 60 personas desde el 1 de noviembre del 2011 fueron los encargados de montar una colosal infraestructura en la capital rusa para ver como en solo segundos, deportistas de elite se deslizaban desde la cúspide hasta el suelo del complejo deportivo en la modalidad 'slalom'.

Tanta diversidad hay en Moscú que incluso hasta una leyenda del boxeo estuvo entre los espectadores. El gigante ruso de los pesos pesados, Nikolái Valúyev, estuvo acompañado de la siempre guapa Natalia Ragózina, boxeadora que hasta ahora no tiene ninguna derrota en su carrera.

En mujeres los más de 40 000 dólares de premio se entregaron a la estadounidense, campeona olímpica en Turín, Julia Mancuso, que se adjudicó la prueba tras superar en semifinales a su compatriota y líder del ranking mundial, Lindsey Vonn, y en la final a la austriaca Michaela Kirchgasser.

En la final de varones la sorpresa fue un francés que nadie tenía en los libros. Alexis Pinturault marcha en la posición número 21 de la clasificación en 'slalom' y esta noche en Moscú no solamente realizó mejores tiempos que el campeón olímpico Aksel Svindal o que el suizo recientemente ganador en Sochi, Beat Feuz, sino que además superó a todos sus rivales quedándose con el título e importantes puntos para la clasificación mundial.

Todo un éxito resultó ser la primera celebración de una Copa del Mundo de 'slalom'en Moscú. Las anteriores versiones, ambas en 2009, solo habían sido torneos demostrativos de que la capital de Rusia, pese a no tener montañas, está preparada para cualquier tipo de evento y las impecables victorias de Pinturault y Mancuso, hablan de que para Moscú, nada es imposible.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias