X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aik

Conozca las lesiones más tontas de la historia del fútbol

Publicado: 23 feb 2012 06:23 GMT

¿Quién no ha tropezado alguna vez en medio de la calle? ¿O no se ha hecho daño en el lugar menos esperado y de la manera más absurda? Si cree que los futbolistas son inmunes a este tipo de accidentes domésticos, está muy equivocado.

Conozca las lesiones más tontas de la historia del fútbol
Conozca las lesiones más tontas de la historia del fútbolAFP Photo / Jose Jordan
Síguenos en Facebook

¿Quién no ha tropezado alguna vez en medio de la calle? ¿O no se ha hecho daño en el lugar menos esperado y de la manera más absurda? Si cree que los futbolistas son inmunes a este tipo de accidentes domésticos, está muy equivocado.

Una lista con los incidentes más sorprendentes que han afectado a destacados jugadores de fútbol de la talla de Alessandro Nesta, Carlos Busquets o Rio Ferdinand, ha sido publicada por el diario deportivo español Marca.

Alessandro Nesta, central del Milan, tuvo que pedir un mes de baja tras la rotura del tendón de su muñeca como  consecuencia de su 'adicción' a la PlayStation.

Rio Ferdinand, capitán del Manchester United, fue incluido en la lista de “lesiones más absurdas” por una pequeña lesión en la rodilla. El incidente, que le costó un partido de baja, ocurrió cuando se estiró para coger el teléfono mientras descansaba tranquilamente en el sofá de su casa.

Santiago Cañizares no pudo estar presente en la Copa del Mundo de 2002 después de cortarse el tendón del pie derecho al intentar frenar la caída de un bote de colonia.

Carlos Busquets, portero del Barcelona, sufrió quemaduras de segundo grado al intentar evitar que una plancha cayera sobre su hijo.

Carlos Cudicini, ex meta del Chelsea, sacó a pasear a su perro y éste tiró de la correa con tanta fuerza que arrastró al jugador por el suelo y le causó una seria lesión en la rodilla.

Richard Wright, portero del Everton, salió a calentar en uno de sus partidos y acabó tropezando con el cártel “no pisar el césped” lesionándose en la caída.

Sergio García, actual delantero del Espanyol, tuvo una mala caída mientras celebraba un gol durante un partido, lo que le causó una lesión de rodilla. El delantero se tiró de rodillas sobre el césped y en lugar de deslizarse sobre él, se quedó clavado.

Paulo Diogo, ex jugador del Servette, se subió a una valla para celebrar un importante gol con sus aficionados con tan mala suerte que al bajar, su anillo de casado se quedó enganchado. El incidente le acabó costando un dedo.

En total, son 13 los nombres que aparecen en el diario deportivo Marca. Tras el incidente que el pasado lunes tuvo el jugador argentino Ever Banega, lesionado de gravedad al ser atropellado por su propio coche, el diario se animó a elaborar esta lista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias