X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ak8

La NBA abre su mejor 'escaparate' anual, el All Star Game

Publicado: 26 feb 2012 03:38 GMT

La pasada madrugada dio comienzo el All Star de 2012, el evento que transforma en puro espectáculo el deporte del baloncesto y que este año se celebra en Orlando.

La NBA abre su mejor 'escaparate' anual, el All Star Game
La NBA abre su mejor 'escaparate' anual, el All Star GameRONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook

La pasada madrugada dio comienzo el All Star de 2012, el evento que transforma en puro espectáculo el deporte del baloncesto y que este año se celebra en Orlando.

El evento, que comenzó el pasado viernes y concluirá el domingo, reúne a los mejores jugadores de la liga estadounidense divididos en dos equipos, que representan a los conjuntos de la Conferencia Este y la Oeste respectivamente.

Los rookies, debutantes en la NBA, y los sophomores, jugadores en su segundo año, fueron los primeros en salir a la cancha el pasado viernes. Por primera vez en la historia de este partido, ambos grupos no se enfrentaron entre sí, sino que se mezclaron en dos equipos elegidos por dos viejas leyendas de la liga: Charles Barkley Shaquille O’Neal.

Los de Barkley se impusieron con una marcador de 146-133, gracias en gran parte a la brillante actuación del australiano Kyrie Irving que dio motivos para ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) gracias a su espectacular marca de ocho triples sin fallo.

Entre las actividades programadas en el evento, destacan los tradicionales concursos de volcadas, el concurso de habilidades, el duelo de tiro entre equipos mixtos de cuatro ciudades diferentes y el clásico concurso de tiros de tres.

En esta edición el formato del concurso de volcadas presenta algunos cambios. El jurado estará compuesto por un panel de expertos escogido por los propios aficionados. Además, como novedad se ha implantado un chip en la canasta que medirá la fuerza de cada mate.

El primer partido All-Star fue organizado por el publicista Haskell Cohen y el fundador de los Boston Celtics, Walter Brown, y se disputó en Boston en 1951.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias