X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/alh

La Copa de Rusia de 'Mitjets' finaliza con sorpresa y emoción en Moscú

Publicado: 27 feb 2012 20:14 GMT

Víctor Shaytar se consagró como el nuevo campeón de la Copa de Rusia de 'Mitjets', categoría de automovilismo nacional que crece con fuerza y que ya encontró un buen lugar en el calendario del deporte motor en el país.

La Copa de Rusia de 'Mitjets' finaliza con sorpresa y emoción en Moscúrace.megafon.ru
Síguenos en Facebook

Víctor Shaytar se consagró como el nuevo campeón de la Copa de Rusia de 'Mitjets', categoría de automovilismo nacional que crece con fuerza y que ya encontró un buen lugar en el calendario del deporte motor en el país.

Emocionante y llena de imprevistos resultó la tercera y última etapa de esta competición, que definió al mejor de la temporada en una categoría que pisa fuerte en el país al convertirse en una de las atracciones deportivas estos meses de invierno. La última carrera del certamen estuvo marcada por la penalización que sufrieron los dos pilotos que llegaron con mayor opción a la corona, y que además fueron los más rápidos en la clasificación.

Konstantín Tereschenko, puntero de la general y el más veloz en la etapa clasificatoria, fue sancionado por un contacto con otro piloto; y Víctor Shaytar, sublíder y segundo mejor tiempo, fue castigado por adelantar cuando habían mostrado la bandera que impedía hacerlo. Ambos fueron relegados a la última fila de la grilla de largada.

La carrera quedó abierta y las expectativas del resto de los corredores aumentaron, especialmente las de Devid Markózov, piloto de Fórmula 3 que esta jornada probó suerte en los 'Mitjet'. Un gran espectáculo dieron Mijaíl Makarovski y Artiom Kamenski, que se dejaron la piel en la nieve y el hielo del circuito de 1.800 metros de Túshino por llevarse los aplausos del público.

El trabajo de Tereschenko terminó como había empezado: mal. Abandonó en la cuarta vuelta. Markózov dio solo tres giros más. La nota destacada la puso Víctor Shaytar al remontar catorce posiciones para finalmente entrar en el cuarto lugar. Makarovski fue el vencedor de la etapa y Shaytar el mejor de todos la actual temporada.

Se despidieron estas pequeñas y veloces máquinas de 1.500 centímetros cúbicos para volver muy pronto. Los organizadores quedaron conformes con este torneo y ven con buenos ojos volver con otro en verano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias