X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/amf

Los 10 mejores goles de taco de la historia

Publicado: 28 feb 2012 19:52 GMT

El reciente gol de tacón de Cristiano Ronaldo al Rayo Vallecano en la liga española inspiró al diario español Marca para elaborar una lista de los 10 mejores goles de la historia del fútbol marcados con la parte posterior del botín.

Los 10 mejores goles de taco de la historia
Los 10 mejores goles de taco de la historiaronaldo7.net
Síguenos en Facebook

El reciente gol de tacón de Cristiano Ronaldo al Rayo Vallecano en la liga española inspiró al diario español Marca para elaborar una lista de los 10 mejores goles de la historia del fútbol marcados con la parte posterior del botín.

1. El primer lugar es para el argelino Rabah Madjer, que anotó en la final de la Copa de Europa (actual Liga de Campeones) 1986/1987 cuando su equipo, el Porto, iba perdiendo 1–0 frente al Bayern de Múnich, para luego consagrarse campeón. No será el más bello, pero sí el más importante.

2. El segundo es para el legendario Johan Cruyff. El holandés marcó el tanto con un taconazo en el aire durante la temporada 1973/1974 cuando militaba en el FC Barcelona, en el partido frente al Atlético de Madrid. Para muchos el mejor de la historia.

3. Uno de los símbolos del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, completa el 'Top 3' con un golazo ante el Valladolid en el campeonato español en 1954. Según el legendario jugador, es el gol por el que más le han preguntado.

4. El argentino Leopoldo Jacinto Luque para el River Plate el 2 de diciembre de 1979 contra el Huracán.

5. La leyenda del Manchester United Denis Law hizo el tanto precisamente contra los 'Diablos Rojos' cuando el escocés vestía la camiseta del Manchester City, en la temporada 1973/1974.

6. El actual técnico del City, Roberto Mancini, anotó un gol increíbe cuando jugaba en el Lazio. Fue el 18 de enero de 1999 contra el Parma de Gianluigi Buffon.

7. El 2 de octubre de 2004 Thierry Henry jugando por el Arsenal anotó un gol espectacular ante el Charlton.

8. El noruego John Carew, que militaba en el Olympique de Lyon, metió la pelota entre las piernas de Roberto Carlos y dejó descolocado a Casillas. Fue el 23 de noviembre de 2005.

9. El brasileño Grafite marcó un espléndido tanto ante el Bayern de Múnich en 2009.

10. El pase-gol de taco del español Guti en el partido del Real Madrid frente al Deportivo fue uno de los mejores de la historia. A pesar de tener todo para poder anotar prefirió pasar el balón a Benzema, que venía por detrás y anotó a su antojo.

Además, no podemos olvidarnos del insólito gol de penal del joven delantero emiratí Theyab Awana, que murió meses después de su hazaña, y el de Francesco Totti en un entrenamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias