X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/arh

Liga Premier Rusa: Hiddink debuta con buen pie en el banquillo del Anzhí

Publicado: 6 mar 2012 13:02 GMT

Jornada triunfal en la Provincia de Moscú para Guus Hiddink y el Anzhí. El cuadro del Cáucaso aprovechó todas las facilidades que le otorgaron los locales para llevarse el botín completo, una victoria por la cuenta mínima contra el Dinamo de Moscú.

Liga Premier Rusa: Hiddink debuta con buen pie en el banquillo del AnzhíAlexéi FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Jornada triunfal en la Provincia de Moscú para Guus Hiddink y el Anzhí. El cuadro del Cáucaso aprovechó todas las facilidades que le otorgaron los locales para llevarse el botín completo, una victoria por la cuenta mínima contra el Dinamo de Moscú.

Los anfitriones salieron al campo con el ecuatoriano Christian Noboa de titular, quien no pudo hacer mucho para que su cuadro no fuera superado en este duelo. En el Anzhí, por su parte, hizo su debut en el torneo el congoleño Christopher Samba, demostrando rápidamente que no va a ser sencillo superarlo por arriba ni en el mano a mano.

En el cuadro forastero también formó su principal estrella, el camerunés Samuel Eto’o, que tuvo una buena actuación esta jornada. Quién no estuvo, y hace un rato que no lo vemos, es Roberto Carlos. “Claro que tengo ganas de jugar. Ya he hablado con el míster, Guus Hiddink, pero vamos poco a poco. Llevo tiempo sin jugar y solo entreno. Cuando me necesiten en el campo, estoy dispuesto a jugar”, explicó el ex lateral del Real Madrid.

El elenco visitante pudo abrir la cuenta por medio de Eto’o, a quién el vertical le negó el grito de gol, y por medio de Ivanov, quien no supo resolver en una inmejorable posición. Los de Majachkalá hacían méritos para inaugurar el electrónico, pero los locales no estaban muertos y luchaban por progresar en la cancha.

El único tanto fue obra del brasileño Jucilei, quien aprovechó las dudas y vacilaciones de los blanquiazules en defensa para vencer con un tiro bajo al guardavallas Berezovski. Este tanto fue suficiente para amargarle el retorno a la actividad a uno de los grandes equipos de Moscú, y también para desatar la alegría de Hiddink en su debut.

Pudo aumentar el ex Chelsea Yuri Zhirkov cuando pecó de individualista y mandó un derechazo al larguero, mientras sus compañeros se encontraban en buena posición para recibir.

Buen examen el de Anzhí en la capital y, en cambio, preocupación en Dinamo debido a su bajo rendimiento. La inactividad les pasó factura a algunos de sus jugadores que simplemente no estuvieron a la altura de un trascendental duelo del octogonal por el título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias