X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/at6

La nieve no es obstáculo para jugar al vóley al aire libre

Publicado: 8 mar 2012 20:46 GMT

El largo invierno no es obstáculo para realizar deportes en Rusia y si no hay arena para practicar el vóley-playa, se juega al vóleibol sobre nieve.

La nieve no es obstáculo para jugar al vóley al aire libreRT
Síguenos en Facebook

El largo invierno no es obstáculo para realizar deportes en Rusia y si no hay arena para practicar el vóley-playa, se juega al vóleibol sobre nieve.

Así, unos jóvenes entusiastas de Nizhni Nóvgorod organizaron un certamen en el centro histórico de esta ciudad, ubicada a 400 kilómetros al este de Moscú.

Al igual que la variante sobre arena, al ‘vóley-nieve’ juegan dos deportistas por cada equipo sin posibilidad de hacer cambios. Pero hay algo que lo diferencia de su ‘pariente’ veraniego: los uniformes. El atractivo que implica el bikini, la piel y el bronceado quedan a un lado.

“Algunos participantes tienen dos trajes porque cuando hace frío es bueno que se cambien si uno está mojado. Por eso se recomienda también el vestuario térmico para evitar la humedad”, explica uno de los organizadores del Torneo de Nízhni Nóvgorod, Artur Ósipov.

Esta exótica actividad está dando sus primeros pasos, por lo cual la mayoría de los trofeos no entregan premios en dinero. Sin embargo, la nueva modalidad avanza de la misma manera que lo hizo el vóley-playa, que comenzó tímidamente y ya en 1996 fue deporte olímpico en los juegos de Atlanta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias