X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/atm

El Athletic de Bilbao sorprende a Europa al derrotar al Manchester United

Publicado: 9 mar 2012 03:05 GMT

El Athletic Club de Bilbao dio una lección de fútbol ante el Manchester United con una victoria histórica en Old Trafford (2-3), en una jornada en la que el Valencia y el Atlético de Madrid también consiguieron buenos resultados para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga Europa, tras g

El Athletic de Bilbao sorprende a Europa al derrotar al Manchester United
El Athletic de Bilbao sorprende a Europa al derrotar al Manchester UnitedPaul EllisAFP
Síguenos en Facebook

El Athletic Club de Bilbao dio una lección de fútbol ante el Manchester United con una victoria histórica en Old Trafford (2-3), en una jornada en la que el Valencia y el Atlético de Madrid también consiguieron buenos resultados para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga Europa, tras ganar 4-2 al PSV Eindhoven neerlandés y 3-1 al Besiktas turco, respectivamente.

El conjunto español no se achicó ante el poderoso Manchester United, después del primer gol de Wayne Rooney, y en la primera parte Fernando Llorente empató el encuentro con un tanto de cabeza.

Fueron Óscar De Marcos e Iker Muniaín quienes rubricaron el triunfo del Athletic. Al final, Rooney, esta vez de penalti, maquilló el resultado, 2-3, con el que 'los leones' han dado un paso de gigantes de cara a la vuelta en San Mamés.

Antes, el Atlético de Madrid inició la jornada con una victoria sobre el Besiktas, con dos tantos del argentino Eduardo Salvio y otro de Adrián López. Mientras que el ex jugador 'colchonero', el portugués Simao Sabrosa puso el gol del descuento para los turcos.

Del resto de partidos de ida de octavos de final de la Liga Europa, destacan el triunfo del Valencia por 4-2 ante el PSV neerlandés, con dos goles de Roberto Soldado, uno de Víctor Ruiz y un cuarto de Pablo Piatti.

Destacaron también las derrotas por 1-0 de dos favoritos, el Schalke 04 alemán y el Manchester City inglés, que perdieron en sus respectivas visitas al Twente y al Sporting de Lisboa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias