X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/au3

El ruso Minéyev se impuso a ´La Máquina´ francesa en pelea de artes marciales mixtas

Publicado: 10 mar 2012 08:59 GMT

El ruso Vladímir Minéyev venció al francés David ´La Máquina´ Radeff en la pelea estelar de una impecable velada de las artes marciales mixtas (MMA) que se desarrolló en la provincia de Moscú.

El ruso Minéyev se impuso a ´La Máquina´ francesa en pelea de artes marciales mixtasRT
Síguenos en Facebook

El ruso Vladímir Minéyev venció al francés David ´La Máquina´ Radeff en la pelea estelar de una impecable velada de las artes marciales mixtas (MMA) que se desarrolló en la provincia de Moscú.

El duelo de K1 en noventa y un kilos partió con los clásicos movimientos de estudio estratégico para conocer la disposición del rival. Si bien es cierto que ningún púgil estableció notorias diferencias con su oponente, fue el ruso el que se vio más entero para atacar y más firme para recibir.

El galo denotó cansancio y sintió las manos y piernas del dueño de casa al punto de recibir un fuerte castigo que obligó al juez a detener la pelea poco antes de la campana.

Este combate fue la principal atracción de la llamada ´Noche de Peleas´. Realizada en el Centro de Eventos de un importante hotel, la velada comprendió un total de once peleas disputadas en las técnicas más populares de las artes marciales como el kung fú, el thai, el sambo y el K-1.

Este jueves 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, y dos de ellas salieron al cuadrilátero a mostrar que están lejos de sentirse el sexo débil.

En el primer asalto entre la rusa Yulia Berézikova y la checa Alena Jola las damas se dieron duro, intercambiando golpes y llaves. Fue la deportista local la que logró la victoria en el round siguiente, al someter a la checa y provocar su retiro.

Mientras la jornada avanzaba rápido en dirección a la esperada pelea de fondo, dos peleadores rusos se coronaron campeones. Shamjal Kerimov se tituló como el mejor del planeta en el K-1 categoría setenta y siete kilos, y Alí Bagautinov hizo lo propio a nivel euroasiático en artes marciales mixtas, sesenta kilogramos.

Las artes marciales mixtas ofrecen un espectáculo de categoría para el deleite de los fanáticos de esta disciplina que sigue volando alto en el país captando público y auspiciadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias