X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aug

José Mourinho prolonga su contrato con el Real Madrid y acalla rumores

Publicado: 10 mar 2012 15:28 GMT

José Mourinho ha puesto fin a los rumores sobre su regreso al Chelsea con la promesa de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, informa el periódico Daily Mail. Mourinho, que cumplirá hoy en el estadio Benito Villamarín cien partidos oficiales como entrenador del club español, afirmo qu

José Mourinho prolonga su contrato con el Real Madrid y acalla rumores
José Mourinho prolonga su contrato con el Real Madrid y acalla rumoresKirill KudryavtsevAFP
Síguenos en Facebook

José Mourinho ha puesto fin a los rumores sobre su regreso al Chelsea con la promesa de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, informa el periódico Daily Mail.

Mourinho, que cumplirá hoy en el estadio Benito Villamarín cien partidos oficiales como entrenador del club español, afirmo que va “a firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. Me gustaría hacer algo más de lo que he hecho hasta hoy para tener un rinconcito en la historia del club“.

”Siento la confianza del club al cien por cien, de las personas que trabajan directamente conmigo y son superiores. Siento su respaldo. Tenemos un proyecto y ambición en común”, comentó el entrenador portugués.

Mourinho empezó a entrenar al Real Madrid en 2010. De los 99 partidos dirigidos por él, 76 fueron victorias, 13 empates y 10 derrotas. Actualmente, el técnico del Real Madrid se considera el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias