X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/awQ

Champions: el CSKA se juega los cuartos ante un Real Madrid invicto en casa

Publicado: 14 mar 2012 14:09 GMT

El Real Madrid y el CSKA de Moscú se juegan este miércoles a partir de las 20.45 (hora local) el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos afrontan el choque con el cartel de invictos en su feudo en la presente edición de la máxima competición continental tras empatar a uno

Champions: el CSKA se juega los cuartos ante un Real Madrid invicto en casaAFP/ Ho
Síguenos en Facebook

El Real Madrid y el CSKA de Moscú se juegan este miércoles a partir de las 20.45 (hora local) el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos afrontan el choque con el cartel de invictos en su feudo en la presente edición de la máxima competición continental tras empatar a uno en Luznikhí.

El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, recordó en rueda de prensa que en 2 años su equipo sólo ha perdido un encuentro, el "polémico" partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, razón por la que acepta el papel de favorito ante los rusos, aunque admite que el fútbol es un deporte propicio a las sorpresas.

"Más que todo temo al fútbol, porque, en su esencia, es a veces traicionero… No siempre el mejor logra demostrarlo y ganar el partido", confesó Mourinho, que dijo que los jugadores del CSKA "son fuertes, rápidos y saben defender".

Mourinho estuvo acompañado en la sala de prensa por Cristiano Ronaldo, un hecho llamativo si se tiene en cuenta que el goleador del Real Madrid llevaba más de un año, 547 días, sin comparecer oficialmente ante los medios. "Todos los equipos rusos son buenos. Son potentes, técnicos. Pueden llegar a ganar la Champions, por qué no, pero espero que no sea este año, porque la queremos ganar nosotros", destacó Ronaldo.

En lo que se refiere al conjunto moscovita, sigue siendo una incógnita la presencia del japonés Keisuke Honda, que este martes se sometió a una resonancia magnética. Hoy tuvo que abandonar durante unas horas el hotel de concentración para realizarse una ecografía y se ejercitó en solitario en el último entrenamiento de los 'militares'.

"Honda sufre dolores, pero tenemos que esperar a ver como se encuentra después del entrenamiento para decidir si juega o no", precisó el director técnico del CSKA, Leonid Slutski, que apuesta por su bloque habitual, al que regresa Mamaev tras cumplir un encuentro de sanción.

El técnico ruso también contará con algunas de sus recientes adquisiciones en el mercado invernal, como Wernbloom o Musa, y con una de sus principales estrellas, el internacional ruso Dzagóyev, que se mostró optimista de cara a conseguir la clasificación en el Santiago Bernabéu.

"Creo que no hay nada imposible: si fuimos capaces de meter goles al Inter en Milán podemos meterle dos goles al Real Madrid en el Bernabéu", comentó Dzagóyev.

Motivos para creer en sus opciones tiene de sobra, ya que los moscovitas no conocen la derrota como visitantes en la presente edición del torneo y están obligados a marcar en el Santiago Bernabéu si quiere estar presente el viernes que viene en el sorteo de los cuartos de final que tendrá lugar en la ciudad suiza de Nyon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias