X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/az3

El jugador del Bolton Fabrice Muamba se desploma en el campo en pleno partido

Publicado: 18 mar 2012 00:33 GMT

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba se ha desplomado hoy súbitamente en el minuto 41 del partido entre el Tottenham y el Bolton por la Copa de Inglaterra, que ha sido suspendido finalmente tras el incidente. Miembros de los servicios de emergencia intentaron reanimar al jugador de origen

El jugador del Bolton Fabrice Muamba se desploma en el campo en pleno partido
El jugador del Bolton Fabrice Muamba se desploma en el campo en pleno partidoAFP
Síguenos en Facebook

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba se ha desplomado hoy súbitamente en el minuto 41 del partido entre el Tottenham y el Bolton por la Copa de Inglaterra, que ha sido suspendido finalmente tras el incidente. Miembros de los servicios de emergencia intentaron reanimar al jugador de origen congolés, que ha sido retirado del campo en camilla tras intentar su reanimación durante 10 minutos sobre el terreno de juego.

El entrenador del Bolton, Owen Coyle, entró velozmente en el terreno de juego tras ver lo que le había sucedido a su futbolista y al observar la reacción de los jugadores de ambos equipos.

Muamba ha recibido una sonora ovación de todos los aficionados presentes en el estadio White Hart Lane, que se pusieron de pie y cantaron el nombre del jugador.

El Bolton ha confirmado en su página web que el jugador fue trasladado a un hospital, pero que "en este momento no disponen de más información".

El árbitro del encuentro, el inglés Howard Webb, decidió suspender el partido en el que Tottenham y Bolton empataban a un gol tras consultarlo con los respectivos entrenadores, Harry Redknapp y Owen Coyle.

Fabrice Muamba, de tan solo 23 años, fichó por el Bolton en 2008 procedente del Birmingham y, hasta la fecha, había disputado 130 partidos de la Premier League con los 'Trotters'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias