X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aC6

Vídeo: Impresionantes piruetas de Slopestyle en los montes austriacos

Publicado: 22 mar 2012 12:44 GMT

Los mejores exponentes del Slopestyle se dieron cita en Austria, para hacer las mejores piruetas y demostrar que pueden ser los mejores en esta disciplina y optar al oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Vídeo: Impresionantes piruetas de Slopestyle en los montes austriacosDoug PensingerAFP
Síguenos en Facebook

Los mejores exponentes del Slopestyle se dieron cita en Austria, para hacer las mejores piruetas y demostrar que pueden ser los mejores en esta disciplina y optar al oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Ha sido tanta la popularidad y éxito de esta modalidad, que se convertirá en un evento olímpico en los próximos JJ.OO. de Invierno. La belleza del entorno, la espectacularidad de las piruetas y la osadía de los deportistas tienen al Slopestyle encumbrado como una de las disciplinas más atractivas de la temporada invernal en Europa.

En el Abierto de Austria de esta especialidad se dieron cita doscientos esquiadores de dieciséis países, quienes tuvieron el privilegio de mostrar sus habilidades en el décimo aniversario de esta tradicional competencia.

Gracias a las buenas condiciones del clima y del terreno los deportistas impresionaron a los fanáticos con sus mejores rutinas que destacaron por la limpieza de sus movimientos y la audacia de sus saltos.

El noruego Andreas Hatveit repitió el éxito del año pasado y volvió a quedarse con el certamen demostrando que en esta pista austriaca está un nivel más alto que sus rivales.

Tras el defensor del título, quién agregó que se conformaba con subirse al podio, quedó el norteamericano Gus Kenworthy al sortear con calidad los obstáculos, barandas y dos saltos de más de veinte metros que comprendía la pista del parque austriaco de Kitzsteinhorn.

El bronce en el aniversario de los diez años del certamen en los Alpes cercanos a la cuidad de Salszburgo, fue para otro noruego, Oystein Braten, alcanzando un lugar en el podio tras impresionar gratamente a los jueces que calificaron el evento, como el mejor del decenio según sus organizadores.

El Slopestyle sigue captando las miradas en los principales montes del hemisferio norte en esta parte final del invierno en una temporada donde esta especialidad ha podido lucirse de cara a su principal desafío: Sochi 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias