X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aDn

El Chelsea está dispuesto a pagar 48 millones de euros a Guardiola

Publicado: 24 mar 2012 08:26 GMT

El Chelsea está buscando nuevo técnico y prepara una 'irrechazable' oferta para Josep Guardiola, según la prensa inglesa.

El Chelsea está dispuesto a pagar 48 millones de euros a Guardiola
El Chelsea está dispuesto a pagar 48 millones de euros a GuardiolaJosep LagoAFP
Síguenos en Facebook

El Chelsea está buscando nuevo técnico y prepara una 'irrechazable' oferta para Josep Guardiola, según la prensa inglesa.

De acuerdo con la información que se ha filtrado a los medios, Román Abramóvich, propietario del Chelsea, que despidió el pasado 4 de marzo al portugués André Villas-Boas, está dispuesto a ofrecer al español 12 millones de euros anuales, 48 millones en total por cuatro temporadas.

El entrenador catalán aún no ha renovado su contrato con el FC Barcelona, donde cobra actualmente 9,5 millones de euros, ocupando la tercera posición en el ranking internacional del los técnicos mejor pagados del mundo.

Román Abramóvich, espera que Guardiola sea el nuevo técnico a partir de la próxima temporada, cuando expire su vínculo con el club azulgrana. Hasta entonces, el técnico interino del equipo londinense será el italiano Roberto Di Matteo.

Anteriormente, el entrenador portugués José Mourinho, puso fin a los rumores sobre su regreso al Chelsea prometiendo firmar un nuevo contrato con el Real Madrid.

Desde que Mourinho abandonó el equipo inglés en 2007, el Chelsea parece tener dificultades para encontrar a su técnico ‘ideal’. Grandes entrenadores de prestigio internacional como Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink, Carlo Ancelotti, Avram Grant o Claudio Ranieri ya han pasado por su banquillo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias