X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aJ6

El Dinamo se sube al trono europeo del voleibol masculino

Publicado: 2 abr 2012 13:52 GMT

El cuadro masculino del Dinamo de Moscú se coronó campeón europeo de voleibol adjudicándose la Copa CEV luego de vencer en un duelo tremendamente disputado al Resovia polaco en cinco sets, en el Complejo Deportivo de Drúzhba de Moscú.

El Dinamo se sube al trono europeo del voleibol masculinovcdynamo.ru
Síguenos en Facebook

El cuadro masculino del Dinamo de Moscú se coronó campeón europeo de voleibol adjudicándose la Copa CEV luego de vencer en un duelo tremendamente disputado  al Resovia polaco en cinco sets, en el Complejo Deportivo de Drúzhba de Moscú.

Las dos horas y diez minutos de juego más los 229 puntos que se disputaron, reflejan lo parejas que fueron estas fuerzas en la serie final por el título. En el duelo de ida, en Polonia, también vencieron los moscovitas en los mismos cinco sets.

Esta jornada, el Dinamo basó su victoria en el excelente trabajo realizado por su ofensiva encabezada por Nikolái Pávlov, a la postre elegido el jugador más valioso de esta final. El deportista ruso fue quien marcó más puntos en este compromiso al sumar 30. Además, se consolidó como el remachador más certero del encuentro al concretar 26 tiros ganadores.

La defensa local tuvo ciertos problemas para poder contrarrestar los potentes servicios del Resovia. Los visitantes tuvieron en Gyorgi Grozer y Aleh Akhrem dos atacantes con carácter y determinación. En ese momento emergió la figura de David Lee y Denis Kalinin. El estadounidense fue el más destacado a la hora de bloquear, ya que en siete oportunidades sus manos sobre la red no solo impidieron anotar a sus rivales sino que también se transformaron en puntos obtenidos para su escuadra.

El equipo polaco fue un tremendo rival para los moscovitas. Se mostró como un cuadro correcto y ordenado, desplegó un encomiable espíritu de lucha que el Dinamo puso a prueba y que solo logró quebrar después de trabajar muy duro.  Tuvo en el ya destacado Grozer su valor más importante. Fue el único que anotó tres aces con su servicio, exhibió el mejor bloqueo de los polacos y su poderosa derecha firmó 23 puntos ganadores.

Gran Final la de Druzhba, a la altura de una definición europea, donde el Dinamo tuvo que sufrir para vencer. El cuadro moscovita nadó mucho pero no estuvo dispuesto a morir en la playa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias