X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aK5

El Barça pasa a semifinales de la Liga de Campeones al derrotar sin dificultades al Milan

Publicado: 4 abr 2012 00:59 GMT

El Barça no dejó ninguna duda de su superioridad sobre el Milan al ganar casi sin dificultades en Camp Nou por 3-1 y selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones. A diferencia del primer partido en Italia, el equipo catalán desde el silbato inicial empezó a jugar al cien por cien de su

El Barça pasa a semifinales de la Liga de Campeones al derrotar sin dificultades al Milan
El Barça pasa a semifinales de la Liga de Campeones al derrotar sin dificultades al MilanPIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP
Síguenos en Facebook

El Barça no dejó ninguna duda de su superioridad sobre el Milan al ganar casi sin dificultades en Camp Nou por 3-1 y selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones. A diferencia del primer partido en Italia, el equipo catalán desde el silbato inicial empezó a jugar al cien por cien de sus posibilidades, lanzándose a la ofensiva.

Los ataques incesantes tuvieron éxito ya en el minuto 11, cuando la defensa del Milan no pudo detener a Messi legalmente y cometió una falta en su área. El propio argentino aprovecho el penalti y envió el balón inmediatamente junto al palo: Abiatti, quien eligió el lado correcto, no tuvo ninguna posibilidad de alcanzar la pelota.

Por varios minutos el juego se tranquilizó, aunque el FC Barcelona continuaba, de acuerdo con su estilo de siempre, controlando el balón. Sin embargo, en uno de los pocos contraataques del AC Milan, Ibrahimovic hizo un pase excelente a Nocerino, y este último ganó el duelo a Valdés.

Sin embargo, el resultado favorable para los de Massimiliano Allegri figuró sólo por 9 minutos en el marcador: cuando este lapso acabó, los italianos de nuevo cometieron una falta en el área, y Messi de nuevo convirtió el penal.

La segunda mitad del partido no cambió la imagen favorable del partido para el Barça. Pasados 8 minutos desde su inicio, Iniesta aprovechó un rebote tras un tiro bloqueado de Messi y marcó el tercero de la noche. Pese a todos los esfuerzos de los visitantes, que tuvieron varias oportunidades para acercarse al área de los de Guardiola (mientras los azulgranas, a su vez, tuvieron posibilidades para aumentar la diferencia), no lograron marcar.

Así, los españoles pasaron a la semifinal del torneo, donde enfrentarán al vencedor del Benfica-Chelsea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias