X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aMt

Video: un futbolista ataca al árbitro durante un partido en Brasil

Publicado: 7 abr 2012 13:37 GMT

La Policía brasileña tuvo que interrumpir un partido de fútbol para apaciguar a un futbolista que propinó varios puñetazos a un árbitro.

Video: un futbolista ataca al árbitro durante un partido en Brasil
Video: un futbolista ataca al árbitro durante un partido en Brasilacritica.uol.com.br/ Ruy Costa
Síguenos en Facebook

La Policía brasileña tuvo que interrumpir un partido de fútbol para apaciguar a un futbolista que propinó varios puñetazos a un árbitro.

El incidente tuvo lugar durante el juego de la quinta rueda de un campeonato nacional entre los equipos de  Iranduba y São Raimundo, celebrado en la provincia de Amazonas.

Tras una jugada el árbitro mostró al medio defensor Derlan, un jugador del Iranduba, la segunda tarjeta amarilla, lo que sacó de quicio al futbolista, que atacó al árbitro. El juez no tuvo otro remedio que protegerse hasta que intervinieron los policías y detuvieron a Derlan. El jugador fue trasladado a la comisaría donde fue denunciado por agresión.

Inicialmente estaba previsto que el agresor fuera suspendido por 30 días, pero ahora los directivos de la liga de fútbol brasileña se plantean aumentar este plazo incluso hasta los dos años de inhabilitación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias