X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aP3

El baloncesto femenino ruso 'muestra' su lado más sexy

Publicado: 11 abr 2012 16:21 GMT

Las jugadoras de la selección rusa de baloncesto ya piensan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero antes encontraron hueco para protagonizar una exhibición cargada de belleza. Bajo el título 'Las dos caras de una misma medalla' una exposición compuesta con fotos sensuales de las baloncesti

El baloncesto femenino ruso 'muestra' su lado más sexySerguéi KuznetsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Las jugadoras de la selección rusa de baloncesto ya piensan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero antes encontraron hueco para protagonizar una exhibición cargada de belleza. Bajo el título 'Las dos caras de una misma medalla' una exposición compuesta con fotos sensuales de las baloncestistas ha sido inaugurada en un emblemático rincón de Moscú.

El centro comercial más importante de Rusia, el GUM, ubicado en plena Plaza Roja, ha sido el lugar elegido para inaugurar esta llamativa exposición. Las bellezas del equipo ruso de baloncesto, que ya está clasificado para las Olimpiadas de este año, dieron rienda suelta a su feminidad y se lucieron, aunque esta vez fuera de la cancha.

Tatiana Popova, Yevgenia Beliakova, Irina Osípova y Marina Kúzina son algunas las seleccionadas por una prestigiosa revista de moda rusa para representar al equipo que en 2011 logró el campeonato europeo. En total son doce son las jugadoras representadas en la exposición.

Por ahora, las chicas seguirán entrenando con sus respectivos clubes, y a partir del 27 de mayo comenzarán el calendario preolímpico, que incluye partidos con Australia, Letonia, China y la República Checa, para volar definitivamente a Londres el 21 de julio.

Las luces y las cámaras ya alumbran a la selección rusa de baloncesto. Ahora sólo falta que brillen no sólo fuera de la cancha, sino también dentro de ella, en los Juegos Olímpicos de Londres, donde buscarán un nuevo oro para Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias