X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aQv

2 en 1 por el oro: una atleta competirá en Londres 2012 en su octavo mes de embarazo

Publicado: 13 abr 2012 17:27 GMT

Una deportista malasia de tiro al plato, llamada Nur Suryani Mohamed Taibi, planea participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de que por esas fechas estará cruzando su octavo mes de embarazo.

Síguenos en Facebook

Una deportista malasia de tiro al plato, llamada Nur Suryani Mohamed Taibi, planea participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de que por esas fechas estará cruzando su octavo mes de embarazo.

La mujer de 29 años, ciudadana de Perak, ubicada a 200 kilómetros al norte de la capital Kuala Lumpur, espera dar a luz el 2 de septiembre, menos de un mes después del final de la cita olímpica, pero se siente segura de que podrá competir sin ningún problema ya que esta disciplina no requiere mucho esfuerzo físico, más bien concentración y precisión.

"Voy a hablar con mi bebé antes de competir: 'Sin patadas, cálmate solo por una hora y 15 minutos, por favor'", dijo Suryani. "Cuando viaje a Londres estaré en la semana número 33 y cuando vuelva será la 34. (...) Según lo que me dijeron, no se puede viajar en avión después de la semana 35", explicó.

"Lamentablemente no voy a poder competir en la modalidad boca abajo por el tamaño de la barriga. Al principio me lamenté porque no podré participar en una de las tres modalidades, pero después me di cuenta que sigue siendo una gran oportunidad", declaró la atleta, que tiene en su haber una medalla de bronce de los Juegos Asiáticos 2010.

"Los médicos dicen que estoy bien y que puedo entrenar hasta el octavo, incluso hasta el noveno mes. Mi esposo también me apoya y me dice que si me siento bien y que creo que puedo hacerlo, es porque en realidad es el bebé quien me lo está diciendo. (...) De todos modos, tal vez algunos dirán que es injusto, porque son dos personas disparando por una medalla de oro", bromeó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias