X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aT7

Liga de Campeones: Bayern vs. Real Madrid, un ‘clásico’ europeo con sabor picante

Publicado: 17 abr 2012 18:09 GMT

El Bayern de Múnich y el Real Madrid, dos de los mejores clubes del fútbol mundial, volverán a verse las caras cinco años después en una competición oficial, esta vez en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2011/2012, en el Allianz Arena de Múnich, en un duelo que promete

Liga de Campeones: Bayern vs. Real Madrid, un ‘clásico’ europeo con sabor picante
Liga de Campeones: Bayern vs. Real Madrid, un ‘clásico’ europeo con sabor picanteChristof StacheAFP
Síguenos en Facebook

El Bayern de Múnich y el Real Madrid, dos de los mejores clubes del fútbol mundial, volverán a verse las caras cinco años después en una competición oficial, esta vez en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2011/2012, en el Allianz Arena de Múnich, en un duelo que promete ser de alto voltaje.

Esta será la decimonovena vez que ambos equipos se enfrenten en la máxima competición europea, donde el Bayern ha logrado diez triunfos, contra seis del Madrid. Además, el conjunto 'merengue' buscará romper el maleficio de jugar en casa del equipo bávaro, donde nunca ha podido ganar, perdiendo ocho partidos y empatando uno.

Los de Jupp Heynckes llegan al encuentro impulsados tras ganar todos los partidos como local en la actual edición del torneo, al igual que los ‘blancos’, que ganaron ocho partidos y empataron uno, ante el CSKA de Moscú. Ambos se han enfrentado cuatro veces en unas semifinales de la Champions League (antigua Copa de Europa): el Bayern ganó en tres ocasiones (1976, 1987 y 2001) y el Madrid en una (2000).

Heynckes no podrá contar con Van Buyten (fractura en el pie), ausente en el equipo desde principios de año, y Breno, que aún no ha jugado esta temporada por unos problemas de rodilla. Por su parte, José Mourinho dispondrá de su equipo de gala, a pesar de los ausentes Carvalho y Diarra (recuperados pero que no viajaron), mientras que Marcelo y Di María estarán disponibles.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Kroos, Luiz Gustavo; Robben; Mueller; Ribéry y Mario Gomez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias