X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aVU

Guardiola hace naufragar al Barcelona y regala la liga al Madrid

Publicado: 21 abr 2012 23:41 GMT

Una serie de decisiones incomprensibles del entrenador catalán no hicieron funcionar a un FC Barcelona mermado al que el Real Madrid, finalmente, parece haberle tomado la medida. El conjunto de Mourinho sentenció la liga en casa de su eterno rival imponiéndose por 2-1, con goles de Khedira y Cris

Guardiola hace naufragar al Barcelona y regala la liga al Madrid
Guardiola hace naufragar al Barcelona y regala la liga al MadridEFE
Síguenos en Facebook

Una serie de decisiones incomprensibles del entrenador catalán no hicieron funcionar a un FC Barcelona mermado al que el Real Madrid, finalmente, parece haberle tomado la medida. El conjunto de Mourinho sentenció la liga en casa de su eterno rival imponiéndose por 2-1, con goles de Khedira y Cristiano Ronaldo.

El cuadro catalán en ningún momento dio la sensación de poder superar a los blancos y desplegó un juego confuso y entrecortado, nada que ver con el habitual virtuosismo de los culés.

El encuentro arrancó con un Barcelona decidido a marcar desde el principio, pero se encontró con una gran labor defensiva de los jugadores ‘merengues’, que supieron frenar las arremetidas de Messi y compañía.   

El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 17 minutos a través de Khedira, que aprovechó una cadena de malentendidos en la defensa azulgrana, tras un remate de cabeza de Pepe. El marcador no hacía justicia al juego desplegado hasta entonces, pero con el transcurrir de los minutos, los de José Mourinho demostraron que han encontrado la fórmula para detener a su eterno rival.  

El Barça nunca bajó los brazos y recibió el fruto a su esfuerzo a los 70 minutos de partido, gracias al recién ingresado Alexis Sánchez, que no perdonó en el área ‘blanca’ tras una serie de rebotes. Sin embargo, dos minutos después, Cristiano Ronaldo enmudeció al Camp Nou tras definir con clase en el mano a mano con Valdés después de un efectivo contragolpe.  

Durante los últimos minutos, el Madrid sacó todo su poderío y controló el partido a su gusto; se habían cambiado los papeles y los de Pep Guardiola terminaron contra las cuerdas. Ahora son siete los puntos de ventaja del conjunto merengue —que también rompió la mala racha que tenía en campo culé en los últimos años— y está a medio paso de su primer título de Liga desde la temporada 2007/2008.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias