X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b1s

Sharapova bate a Azarenka en el torneo de Stuttgart‎

Publicado: 29 abr 2012 23:20 GMT

La tenista rusa Maria Sharapova se tomó cumplida revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 en el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012. En la tercera final entre ambas tras las del Abierto de Australia y la del Indian Wells,

Sharapova bate a Azarenka en el torneo de Stuttgart‎
Sharapova bate a Azarenka en el torneo de Stuttgart‎ Thomas KienzleAFP
Síguenos en Facebook

La tenista rusa Maria Sharapova se tomó cumplida revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 en el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012.

En la tercera final entre ambas tras las del Abierto de Australia y la del Indian Wells, que ganó Azarenka, Sharapova desplegó un juego incontestable.

La rusa tardó 64 minutos en batir a su adversaria, que se vio totalmente superada en la primera manga. Aunque Azarenka se mostró más resistente en el segundo set, ello no le bastó para contrarrestar el juego de Sharapova.

Sharapova acabó con su maleficio y estrenó su palmarés en su final número 42. Se trata del vigésimo quinto título de la siberiana y de la cuarta victoria que logra ante Azarenka en los nueve duelos que hasta ahora han disputado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias