X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/17e

La selección española de tenis gana su cuarta Copa Davis

Publicado: 6 dic 2009 00:50 GMT

La selección española repitió su victoria del año pasado, ganando en tres sets a la República Checa en la final de la Copa Davis, celebrada en Barcelona. Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco disputaron el tercer punto del partido de dobles contra los checos Tomas Berdych y Radek Stepane

La selección española de tenis gana su cuarta Copa Davis
La selección española de tenis gana su cuarta Copa Daviswww.infobae.com
Síguenos en Facebook

La selección española repitió su victoria del año pasado, ganando en tres sets a la República Checa en la final de la Copa Davis, celebrada en Barcelona. Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco disputaron el tercer punto del partido de dobles contra los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek, venciendo por 7-6, 7-5 y 6-2.

Al principio Lukas Dlouhy y Jan Hajek tenían que participar en este encuentro, pero el capitán de la selección checa, Jaroslav Navratil, optó por el derecho a la sustitución para uno de los encuentros.

Rafael Nadal fue el primero en darle a su equipo un punto ganando a Berdych por 7-5, 6-0 y 6-2. David Ferrer ganó el segundo punto en un reñido partido contra Stepanek: 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 8-6.

La selección española es el primer equipo, desde el año 1998, que consigue ganar la Davis dos años consecutivos (en 1998 lo hizo la selección de Suecia).

En la final de 2008 los españoles ganaron a los argentinos en tres de los cuatro partidos que disputaron.

En la temporada actual la selección de España ha estado capitaneada por Albert Costa, de 34 años, que terminó su carrera profesional como jugador en 2006.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias