X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/17l

Seedorf en medio de un escándalo con la novia de George Clooney

Publicado: 6 dic 2009 07:11 GMT

El futbolista holandés, Clarence Seedorf, rechaza los rumores que circulan últimamente en distintos periódicos sobre sus supuestas relaciones con la actriz y presentadora Elisabetta Canalis. El ex jugador del Real Madrid califica como "una falsa absoluta" los datos sobre su reciente cita con la ital

Síguenos en Facebook

El futbolista holandés, Clarence Seedorf, rechaza los rumores que circulan últimamente en distintos periódicos sobre sus supuestas relaciones con la actriz y presentadora Elisabetta Canalis. El ex jugador del Real Madrid califica como "una falsa absoluta" los datos sobre su reciente cita con la italiana, que sale con el actor estadounidense, George Clooney.

"La noticia difundida por los diferentes medios de comunicación en la que se me relaciona sentimentalmente con la señorita Elisabetta Canalis es absolutamente falsa", dijo el futbolista, indignándose por la irresponsabilidad de los periodistas que han publicado esta información. "No puedo comprender cómo se puede divulgar una falsedad como ésta sin ningún tipo de respeto hacia mi familia, y sin pensar en las consecuencias que sobre mi mujer o mis hijos pueda tener".

El deportista señaló que siempre ha tenido buenas relaciones con los periodistas, "atendiendo las peticiones de cada uno de ellos, concediendo entrevistas y accediendo a contestar a cualquier pregunta". Por eso, le sorprendió mucho que "se haya difundido dicha falsedad, de una forma tan poco respetuosa y dañina para mí y para mi familia, sin haber contrastado su veracidad".

La semana pasada la web Lime Life publicó un artículo sobre el encuentro romántico de Seedorf y Canalis en Londres. Según el autor de la nota, el deportista llegó a Londres donde asistió a un desfile de moda después del cual fue visto con la actriz "intercambiando besos y mimos" en un hotel de la ciudad inglesa. Se divertían mientras que el novio de Elisabetta, el "soltero de oro" más famoso de Hollywood, George Clooney, se estaba ocupando del rodaje de su última película, Up in the Air.

Hay que decir que Elisabetta Canalis es conocida por sus ligues con deportistas famosos. La modelo estuvo casada con la estrella del Milan Christian Vieri y salió con varios futbolistas como Didier Drogba, Reginaldo, Manuele Blasi y, además, con el baloncestista Marko Jarić, y el piloto de motociclismo Valentino Rossi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias