X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/18s

El CSKA buscará su permanencia en la Champions ante el Besiktas turco

Publicado: 8 dic 2009 16:06 GMT

El CSKA de Moscú buscará su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones cuando enfrenten en la sexta y última jornada de grupos del torneo al Besiktas de Turquía. Los moscovitas tendrán que mejorar el resultado que obtenga el Wolfsburgo ante el ya clasificado Manchester United

Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú buscará su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones cuando enfrenten en la sexta y última jornada de grupos del torneo al Besiktas de Turquía. Los moscovitas tendrán que mejorar el resultado que obtenga el Wolfsburgo ante el ya clasificado Manchester United.

Tras cinco jornadas, el CSKA se encuentra en tercera posición del grupo B con siete puntos, los mismos que tiene el Wolfsburg. Besiktas, por su parte, sólo alcanzó a sumar cuatro y este será su último partido del torneo. El Manchester United lidera la tabla con 10 puntos y ya aseguró su pase a la siguiente ronda.

Para seguir en la pelea por la copa más importante de clubes de Europa, el cuadro moscovita tendrá que sumar más puntos que el Wolfsburg, que recibirá en casa al equipo inglés. Si ambos equipos ganan sus partidos empatarán en puntos con el Manchester, y luego, teniendo en cuenta los enfrentamientos directos entre los equipos, los ingleses y los alemanes serían los que conseguirían la clasificación.

Según el mediocampista Milos Krasic, este partido será el más importante del año para el CSKA. “Todo el equipo lo sabe. Sin duda, nos sentimos un poco cansados, tras una temporada tan difícil (en la Liga Premier Rusa), pero en el terreno de juego todos nos entregaremos al cien por cien. Hay muchas cosas en juego” señaló el serbio.

Por otro lado, el técnico del Besiktas, Mustafa Denizli, confía en que su equipo logre la clasificación a la Liga de Europa (antes Copa UEFA) y para esto tendrá que ganar por 1–0 o con una diferencia de dos goles y esperar un empate o una victoria del Wolfsburgo sobre el Manchester. “Besiktas ha demostrado en más de una oportunidad que puede pelear contra las dificultades. Hasta ahora no hemos anotado en casa, pero creo que esto no influirá. Mirando atrás, cabe señalar que en todos los partidos, con excepción del encuentro contra el Wolfsburgo, hemos tenido muchas oportunidades de anotar” afirmó.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Inonu de Estambul y será dirigido por Martin Hansson, árbitro que no cobró el polémico control con la mano del delantero Thierry Henry en el partido del repechaje para el Mudial 2010 entre las selecciones de Francia e Irlanda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias