X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19m

El Inter no deja que el Rubín pase a octavos de la Liga de Campeones

Publicado: 10 dic 2009 06:14 GMT

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:y

El Inter no deja que el Rubín pase a octavos de la Liga de Campeones
El Inter no deja que el Rubín pase a octavos de la Liga de CampeonesEFE / Albert Olive
Síguenos en Facebook

El Inter de Milán no dejó pasar a octavos de final de la Liga de Campeones al equipo ruso Rubín de Kazán al vencer por 2–0 con goles del camerunés Samuel Eto'o y del italiano Mario Balotelli.

El primer gol del partido lo anotó el delantero Samuel Eto'o del Inter. En el minuto 31 el camerunés tomó un pase de Mario Balotelli y con un tiro imparable desde dentro del área chica venció al portero ruso Serguéi Ryzhikov.

Rubín respondió con algunos ataques peligrosos. La mejor oportunidad estuvo en los pies de Karadeniz pero el delantero turco con un defectuoso remate envió la esférica a cualquier lado menos al arco.

En la segunda mitad el Inter atacó y en el minuto 64 Balotelli sentenció el encuentro con un magistral tiro libre que resultó imparable para el guardameta. En el resto del partido el Rubín sólo se dedicó a defender: un par de veces el equipo ruso fue salvado por Ryzhikov y un remate de Diego Milito en el minuto 71 dio de lleno en el travesaño. El Inter recibió 9 puntos con su victoria sobre el Rubín.

En el otro partido del Grupo F, el Barcelona ganó al Dínamo de Kiev 2–1. Así, con 11 puntos club español se tomó el primer lugar en ese grupo. El "Ruby" ocupó el tercer lugar con 6 puntos; el Dínamo con 4 finalizó en el cuarto puesto. Gracias a la victoria sobre el Barcelona, el "Ruby" obtiene el tercer lugar y pasa a dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

El 9 de diciembre tuvieron lugar otros seis partidos de la Liga de Campeones. Stuttgart venció 3–1 al rumano Unirea, Olympiacos ganó 1–0 al Arsenal y Liverpool perdió 1–2 ante Fiorentina. El único club de Rusia que avanzó a las eliminatorias de la Liga de Campeones es el CSKA de Moscú tras vencer al Besiktas.

Como resultado de los encuentros del 9 de diciembre fueron determinados los participantes de octavos del final. El sorteo se celebrará el 18 de diciembre.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias