X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bxt

El automovilismo ruso hace rugir sus motores

Publicado: 12 may 2012 15:10 GMT | Última actualización: 12 may 2012 18:40 GMT

Un vistoso espectáculo de automovilismo deportivo se desarrolló en Túshino, Moscú, como parte del lanzamiento de la nueva temporada de las carreras de verano. La familia del deporte motor se reunió para presentar algunas de las novedades que traerán las competiciones estivales.

Flickr / squiddphoto
Síguenos en Facebook
En el circuito moscovita de Tushino Ring arrancó la temporada de verano del deporte motor bajo un concepto unificador: Racing Russia Championship. La RRC llega a las carreras bajo un ambicioso proyecto que pretende que las competiciones de las ocho categorías que conforman este deporte en Rusia celebren sus carreras el mismo fin de semana.
 
Así, el Gran Turismo, el Touring, el Light, el Super Producción, los Legends, los nacionales, el Midget y los coches que integran la Fórmula Rusia, formarán parte de cada una de las etapas que contempla este nuevo formato. Todo comenzará el fin de semana del 19 y 20 de mayo en Smoliensk para terminar en el mismo circuito el último fin de semana de septiembre. El festival tuerca visitará también Kazán, San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod y Moscú.
 
El evento de lanzamiento contó con la presencia de algunos destacados pilotos que están haciendo carrera en Europa, y de bellas máquinas que captaron las luces de la prensa y los lentes de los aficionados. Además, los varones tuvieron la posibilidad de compartir escenario con la estupenda Natalia Freidina, la única mujer que toma parte del Campeonato Europeo FIA GT3. La guapa piloto hizo un alto en sus actividades para no perderse el lanzamiento de las Carreras de Verano.
 
Buen sabor de boca para darle el vamos a la temporada veraniega de carreras de autos y mejorar cada vez más el calendario tuerca en el país. Siguen prendiendo las carreras de autos en Rusia; en verano y en invierno con categorías y formatos novedosos donde los más beneficiados serán los amantes de los autos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias