X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bBH

VIDEO: Portero suplente le da una “manito” a su equipo

Publicado: 15 may 2012 13:40 GMT | Última actualización: 15 may 2012 14:30 GMT

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en la cuarta división del fútbol argentino. El portero suplente de Huracán Las Heras, de Mendoza, irrumpió en el campo y evitó un tanto de Unión Villa Krause, de San Juan, en un partido clave para sus pretensiones de ascenso de categoría.

RT
Síguenos en Facebook
Corría el segundo tiempo, el encuentro estaba empatado a un gol y Unión estaba a punto de ponerse arriba en el marcador con una jugada peligrosa en el área de su equipo, cuando apareció la figura de Fernando Espinoza, arquero suplente de Huracán, quien realizaba trabajos de calentamiento cerca del arco, y evitó con la mano que el balón ingresara al arco.

 

A pesar de la jugada ilícita, el árbitro del encuentro ignoró la acción y marcó tiro de esquina, lo que provocó una discusión entre los jugadores de ambos equipos y los miembros de la terna arbitral. Al final el ‘intruso’ fue sancionado con una tarjeta amarilla y el partido, correspondiente a la última fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino B, terminó con el mismo marcador.

Con este resultado ambos equipos fueron eliminados. Si la pelota hubiera ingresado, Unión podría haberse clasificado a la tercera fase y hubiera seguido luchando por el ascenso al Argentino A.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias