X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bC6

El ‘Último Emperador’ anuncia su retiro

Publicado: 15 may 2012 18:21 GMT | Última actualización: 15 may 2012 20:35 GMT

El luchador ruso de los pesos pesados en artes marciales mixtas y Sambo adelantó en una conferencia de prensa que planea muy pronto dar por concluida su carrera profesional, informaron medios locales.

flickr.com
Síguenos en Facebook
Yemeliánenko, de 33 años, uno de los luchadores más representativos de la última década y considerado por muchos comoel mayor exponente en la historia de las artes marciales mixtas, aseguró que tras dejar los cuadriláteros se dedicará a entrenar a jóvenes valores, pero no abrirá su propia escuela de lucha.

Antes de retirarse, Yemeliánenko disputará al menos una pelea más. Será contra el brasileño Pedro ‘The Rock’ Rizzo, el 21 de junio próximo en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, en Rusia. Este combate podría ser el broche de oro con el que cierre su exitosa carrera, en la que duró una década invicto.

 

Fédor Yemeliánenko, conocido en el mundo de las luchas profesionales como el ‘Último Emperador’, tiene un registro de 34 victorias como profesional, solo cuatro derrotas y un combate ‘no disputado’.  Posee cuatro títulos mundiales de artes marciales mixtas Pride FC, dos Rings y dos Wamma, entre otros. Además, en Sambo fue cuatro veces campeón mundial y siete veces de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias