X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bG1

Pacquiao, Mayweather y el matrimonio gay

Publicado: 18 may 2012 17:00 GMT | Última actualización: 18 may 2012 18:15 GMT

Dos de los boxeadores más reconocidos y mediáticos de la actualidad, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao han desatado una nueva polémica en torno al tema del matrimonio gay, recientemente apoyado por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Flickr
Síguenos en Facebook
En una entrevista que concedió Pacquiao al medio Examiner.com, el actual campeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y de cuatro categorías más durante toda su carrera, comentó las declaraciones de Obama diciendo que la Humanidad debe regirse por la palabra de Dios, que no acepta la unión entre las personas del mismo sexo.
 
El asiático asegura que Dios solo permite el matrimonio entre un hombre y una mujer cuando ambos se aman de verdad y espera que la sociedad no altere el “altar del matrimonio” como en los días de Sodoma y Gomorra, por lo que Estados Unidos debería ser un ejemplo de moralidad para todos los países y defender las Santas Escrituras.
 
Por su parte, Mayweather, actual campeón de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y ganador de ocho títulos mundiales en cinco categorías diferentes, manifestó su apoyo al presidente Obama a través de su cuenta en Twitter. “Soy ciudadano estadounidense y creo que la gente debería vivir de la forma que ellos quieran”, escribió el púgil, que deberá pasar tres meses en la cárcel a partir del 1 de junio por haber sido hallado culpable de violencia doméstica.
 
A principio del 2012, ambos boxeadores estuvieron a punto de llegar a un acuerdo para enfrentarse en el cuadrilátero, uno de los combates más esperados de los últimos años, pero factores económicos les impidieron concretar el duelo. Debido a ello, Pacquiao decidió pelear frente al estadounidense Timothy Bradley el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias