X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1aB

Ucrania conservó su título de la dueña de la Euro 2012

Publicado: 12 dic 2009 04:52 GMT

Autoridades de Ucrania y miles de fanáticos esperaban ansiosos noticias de la isla de Madeira, lugar donde se reunió el Comité ejecutivo de la UEFA que finalmente resolvió en qué ciudades se realizarán los partidos de la Eurocopa 2012. Antes los inspectores internacionales que visitaron Ucra

Ucrania conservó su título de la dueña de la Euro 2012
Ucrania conservó su título de la dueña de la Euro 2012 RIA Novosti / Igor Chekachkov
Síguenos en Facebook

Autoridades de Ucrania y miles de fanáticos esperaban ansiosos noticias de la isla de Madeira, lugar donde se reunió el Comité ejecutivo de la UEFA que finalmente resolvió en qué ciudades se realizarán los partidos de la Eurocopa 2012.

Antes los inspectores internacionales que visitaron Ucrania se encontraban extremadamente insatisfechos con los preparativos para el torneo y amenazaron con transferir una parte de los juegos a la vecina Polonia.

Pero eso no ocurió. Kiev, Lviv, Donetsk y Járkov están en la lista de las ciudades licenciadas para un fútbol en grande junto con Varsovia, Poznán, Gdansk y Breslavia.

"La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol evaluó objetivamente los esfuerzos de Ucrania. En Euro-2012, de parte de Ucrania participarán cuatro ciudades: Kiev, Lviv, Donetsk y Járkov. El partido final del campeonato se celebrará en Kiev”, dice el comunicado oficial.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias