X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bK0

VIDEO: La llama olímpica se apaga

Publicado: 22 may 2012 13:03 GMT | Última actualización: 22 may 2012 20:15 GMT

La antorcha olímpica se apagó durante el relevo que se llevaba a cabo en la provincia de Devon, en su tercer día de recorrido por el Reino Unido, cuando el atleta paralímpico de bádminton David Follet la transportaba en su silla de ruedas.

Síguenos en Facebook

Según informó el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG), el fuego dejó de arder debido a un “quemador en mal estado”. “No es algo anormal que se apague la antorcha; esto puede pasar por muchos motivos, por ejemplo, en casos de viento extremo”, explicó un portavoz de la organización.

Ante el inesperado hecho, el personal auxiliar se vio obligado a usar una antorcha de repuesto, que llevaba uno de los vehículos de la expedición, y luego de encenderla con la llama madre. “Mantenemos la llama madre en un recipiente especial en uno de los vehículos, así que si se apaga la antorcha en algún momento del recorrido podemos encenderla de nuevo”, declaró el representante.

 

La llama olímpica, encendida el 10 de mayo en las ruinas de la ciudad de Olimpia, inició este sábado 22 un 'viaje' de 70 días que terminará en el estadio Olímpico de Londres para la apertura de los Juegos, el 27 de julio. Se espera que unos 8.000 portadores la transporten por 12.875 kilómetros a pie, en barco, bicicleta, tren e incluso en globo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias